Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Empezar física a mis 39...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Empezar física a mis 39...

    Buenos días. Pues sí, a mis 39 años me animo a empezar física por la UNED. Tengo dos ingenierías (una técnica forestal y la superior de montes) y la licenciatura de Historia por la UNED (con lo que conozco bien esta especialidad). Soy profesor de Tecnología en Secundaria y quiero tapar esas "pequeñas lagunas" que me encuentro al impartir mis asignaturas. Pretendo hacerlo sin prisa, mi idea es matricularme este año de 5 (Álgebra, Fundamentos Físicos I y II y Análisis Matematico I y II) ¿Como lo veis? ¿Consejos?

  • #2
    Re: Empezar física a mis 39...

    Te animo a que lo hagas. Yo hice la licenciatura por la UNED trabajando a la vez. El portal online de la UNED ayuda mucho a seguir las asignaturas. Mi consejo es matricularte de lo equivalente a cuatro asignaturas cuatrimestrales por curso académico.

    Suerte
    Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida
    L. Wittgenstein

    Comentario


    • #3
      Re: Empezar física a mis 39...

      gracias Rodri, esa es la idea, coger cuatro o cinco. Entiendo que las de primero me cuesten algo menos, porque estoy familiarizado con ellas así que este año igual me animo con cinco teniendo en cuenta que utilizaré las tres convocatorias (febrero junio y septiembre) Ya os ire contando como va el tema...

      Comentario


      • #4
        Re: Empezar física a mis 39...

        ¡Mucho ánimo! Espero que te vayas apareciendo por aquí para irnos explicando cómo te va.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Empezar física a mis 39...

          Hola,

          Te los cambio por mis 49.Ya he contactado con un maestro vudú.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Empezar física a mis 39...

            No me conviene el cambio, jeje. A ver si para tu edad tengo al menos media carrera... (y no el divorcio )

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X