Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Posible interferencia electromagnética.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Posible interferencia electromagnética.

    ¡Hola a todos!

    Os comento mi problema por si me podéis arrojar algo de luz. Antes de comenzar decir que mis conocimientos en física son modestísimos y pedir perdón de antemano por si digo alguna barbaridad.

    Os cuento. Mi hermano y yo trabajamos juntos y el siempre pesa su comida en una pequeña báscula que funciona con pilas. Mi trabajo tiene dos zonas y comemos en una de ellas, que es una especie de almacén. La cuestión es que mi hermano se empezó a dar cuenta, pasado un tiempo, de que cuando estábamos en el almacén la báscula se encendía sola y comenzaba a hacer unas cosas extrañas (es de estas con una pequeña pantallita), los números se volvían locos, la apagábamos y al rato volvía a encenderse y así repetidas veces siempre que la usaba en allí. Cuando pesa sus cosas fuera del almacén, o en nuestra casa, o en cualquier otra parte, no ocurre nada de lo que os acabo de relatar. Según él no ha ocurrido nunca fuera del almacén.

    Él está convencido de que es un poltergeist y yo quiero sacarle de su error demostrándole que puede ser alguna interferencia electromagnética (que es a priori lo primero que se me ocurre dado que no hay vibraciones en el almacén ni nada que me haga pensar en otro motivo). ¿Es esto posible? ¿Hay alguna manera de demostrar a mi hermano que es un fenómeno natural? Se me ocurre fabricar una jaula de Faraday y meter la báscula dentro ya que si se tratase de eso dejaría de ocurrir el fenómeno, ¿no es así? ¿Qué me aconsejáis?

    Muchísimas gracias de antemano y un cordial saludo a todos!

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X