Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La tipica frustración del estudiante

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • La tipica frustración del estudiante

    Buenas a todos!
    Primero que nada me presento.
    Hace tiempo que llevo mirando y revisando consultas en el foro, además de intentar los retos y aprovechar todo lo que el foro ofrece, realmente me ha parecido un foro muy interesante y muy útil incluso me ha ayudado a veces.
    Pero la razón del post es la siguiente; Soy estudiante de Ingeniería Química de una universidad algo exigente y después de un tiempo me encuentro en esa etapa frustrante en que por más que estudies y te esfuerzes no alcanzas tus objetivos. Más especificamente, repruebas los exámenes.
    No sé si estoy estudiando mal o ¿qué? pero por ejemplo me mate estudiando para Física de campos electromagneticos y termodinamica general y perdí las primeras evaluaciones Es además frustrante porque sabes que de aquí en adelante la carrera se va a poner más y más díficil y debes saber como sobrellevar todo.
    Así qué mi pregunta es fácil.
    Cómo hacen ustedes para entender y aprender bien estos temas, para estar en capacidad de afrontar cualquier ejercicio de estas asignaturas ?
    Qué tecnicas de estudio conocen y aplican?

    cualquier ayuda brindada sería muy motivante para mi se de las capacidades de las personas aquí.

    Sé que esto no compete a los temas regulares de este fantastico foro, pero he visto que aquí hay personas muy solidarias y con muchas habilidades, así que disculpen y muchas gracias!
    Última edición por Fedor; 12/09/2016, 01:29:52.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X