Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Fisica o ingeniería física?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Fisica o ingeniería física?

    Este año había empezado economía pero como no me motiva habia pensado rn dejarlo y empezar ingenieria fisica o fisica el curso que viene, pero no se cual será mejor. Ingenieria Fisica lo dan en la UPC y Fisica en la UB. Gracias

    - - - Actualizado - - -

    http://www.upc.edu/grau/fitxa_grau.p...tab-curriculum

    http://www.ub.edu/fisica/queoferim/e...sica/index.htm

  • #2
    Re: Fisica o ingeniería física?

    Hola javierm5. Según tengo entendido y viendo el plan de estudios, ingeniería física tiene un papel mucho más orientado hacia la ingeniería, especialmente a partir del tercer año (instrumentación, teoría de la señal, biofísica, proyectos...). La carrera de física (en particular la de la UB) es mucho más fundamental. Así que la elección depende de por dónde vayan tus intereses.

    Saludos,
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Fisica o ingeniería física?

      Escrito por angel relativamente Ver mensaje
      Hola javierm5. Según tengo entendido y viendo el plan de estudios, ingeniería física tiene un papel mucho más orientado hacia la ingeniería, especialmente a partir del tercer año (instrumentación, teoría de la señal, biofísica, proyectos...). La carrera de física (en particular la de la UB) es mucho más fundamental. Así que la elección depende de por dónde vayan tus intereses.

      Saludos,
      Hola, muchas gracias. Pero para guiarme un poco mejor a saber las grandes diferencias entre estas 2, cual es el objetivo que tiene cada carrera, de que se acaba trabajando en cada una de ellas?

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X