Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sobre consultoría.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Sobre consultoría.

    Buenas de nuevo. Espero no estaros molestando a los foreros, pero llevo muchos días leyendo este foro de orientación a tutiplén, y me interesa mucho conocer en qué mundo me adentraría si el año que viene me decidiera a enfrentarme a la UNED para ser el colega papa frita de Tesla y Einstein. De ahí que intente plantear dudas que quizá al resto de profanos que nos quedamos en la física de C.O.U. nos pueda resultar útil darles una respuesta con la ayuda de todos vosotros.

    He estado leyendo varios hilos sobre las salidas profesionales (yo diría que casi todos, al menos, los más modernos), post a post. En ellos, varios foreros hacéis hincapié en la versatilidad de la física, y habláis de una salida más o menos concurrida: la consultoría.

    Como no quiero confiarme, no quiero dar por sentado que el trabajo consiste exactamente en lo que dice la palabra en sí. Como no conozco el mundillo, no sé exactamente quiénes son esas empresas u organismos que necesitan esa consultoría, y sobre qué temas. Tampoco sé qué tipo de trabajo haría un físico, cuál sería la carga laboral, si sería uniforme (con un horario) o dependiente de fechas de proyectos... y tampoco puedo imaginarme el trabajo en cuestión dado que no soy físico y no he tocado la física desde C.O.U. (1999), aunque con excelentes calificaciones.

    ¿Alguien podría ponerme un ejemplo típico o útil de consultoría? Un saludo.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X