Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sobre la rama de la física elegida.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Sobre la rama de la física elegida.

    Saludos otra vez. Voy directamente al asunto:

    1. Cuando cursas la carrera de física, ¿es obligatorio elegir optativas en el trayecto final solo para completar la carga de ECTS o puedes sobrepasar la carga final eligiendo más asignaturas y así ampliando el espectro de tu formación?

    2. ¿Es preferible realizar un máster acorde a tu elección de optativas en el final de carrera o ampliar tu campo de acción haciendo un máster sobre algo distinto si prevés que prefieres abarcar más terreno para optar a puestos laborales?

    3. ¿Es un hándicap elegir caminos distintos en el final de carrera y en el máster a la hora de competir por una plaza de investigación o doctorado?


    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Sobre la rama de la física elegida.

    Escrito por Doctor Guibeljauser Ver mensaje

    1. Cuando cursas la carrera de física, ¿es obligatorio elegir optativas en el trayecto final solo para completar la carga de ECTS o puedes sobrepasar la carga final eligiendo más asignaturas y así ampliando el espectro de tu formación?

    3. ¿Es un hándicap elegir caminos distintos en el final de carrera y en el máster a la hora de competir por una plaza de investigación o doctorado?
    1. No estoy segura de que dependa de la universidad. En principio, los 240 créditos son tanto un máximo como un mínimo, aunque en mi universidad también permiten tener 6 créditos más procedentes de actividades externas a la carrera. Posiblemente lo mejor sería que escribieras a la secretaría de tu facultad preguntando.

    3. No hablo por mí, pero un profesor nos dijo que no nos obsesionáramos con el TFG si teníamos pensado iniciar un camino en la investigación. Al mismo tiempo, me comentaron que en algunos doctorados no permiten que los soliciten personas que no han hecho determinados máster, pero nunca he oído nada de que el TFG limite las opciones posteriores.
    i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

    \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre la rama de la física elegida.

      Gracias.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X