Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda con variación de volumen, densidad y temperatura en un conducto de sección variable con flujo supersónico?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Ayuda con variación de volumen, densidad y temperatura en un conducto de sección variable con flujo supersónico?

    Como puedo saber la variación de estos parámetros? Muchas gracias

  • #2
    Re: Ayuda con variación de volumen, densidad y temperatura en un conducto de sección variable con flujo supersónico?

    Mirate este pdf en la pagina 6.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con variación de volumen, densidad y temperatura en un conducto de sección variable con flujo supersónico?

      Quiero saber si lo he resuelto bien...

      Quiero conocer la temperatura, volumen y densidad de remanso.

      Por tanto acudo a las fórmulas

      y despejo Tsub0. Si es positivo, ¿será que la temperatura aumenta?

      Hago lo mismo con las fórmulas homólogas y me da como resultado que

      la temperatura aumenta, la densidad aumenta, y por tanto, el volumen disminuye.

      ¿Está bien?
      Última edición por Hinjeniero; 18/12/2016, 14:49:05. Motivo: Lo envié sin querer

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con variación de volumen, densidad y temperatura en un conducto de sección variable con flujo supersónico?

        si observas la formula


        Para una dada si la velocidad de flujo es supersónica y si aumenta entonces aumenta , pues mírale la lógica inversa par ciertas condiciones iniciales a mayor velocidad de flujo tiene que ser mayor. Esto es para conseguir la misma T si empleo mas velocidad debo partir de una menor.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con variación de volumen, densidad y temperatura en un conducto de sección variable con flujo supersónico?

          Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
          si observas la formula


          Para una dada si la velocidad de flujo es supersónica y si aumenta entonces aumenta , pues mírale la lógica inversa par ciertas condiciones iniciales a mayor velocidad de flujo tiene que ser mayor. Esto es para conseguir la misma T si empleo mas velocidad debo partir de una menor.
          Es decir, como sabemos que al aumentar el área, la velocidad aumenta, el nº Ma aumenta también y T0 será mayor que T.
          Ocurre lo mismo en la densidad, y sabiendo que es la inversa del volumen específico, el volumen disminuye.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X