Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libros matemáticas y física nivel 4° ESO

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Libros matemáticas y física nivel 4° ESO

    Buenas noches,
    Soy un estudiante de 4°ESO. Me gusta mucho la física, y siempre intento saber más sobre ella (normalmente leo muchos libros de divulgación).
    Me gustaría tener más nivel en matemáticas, para poder leer libros más avanzados (en los que se suele pedir conocimientos de bachillerato).
    Las matemáticas que damos en clase son bastante sencillas, y querría ir un poco más adelantado.
    Por favor,¿me podríais recomendar libros para este fin, o debería seguir leyendo libros de divulgacion hasta que tenga el nivel suficiente?
    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Mbohr_7024; 26/12/2016, 23:31:52.

  • #2
    Re: Libros matemáticas y física nivel 4° ESO

    Hola Mbohr, bienvenido a la web de Física. Por favor, como nuevo miembro, lee atentamente Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

    Yo te aconsejo "Manual de matematicas para ingenieros y estudiantes" de editorial URSS, es una pequeña "biblia" de matemáticas muy amena, útil y fácil de leer.

    También está muy bien "Manual de matemáticas superiores para estudiantes universitarios" de Editorial URSS.

    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: Libros matemáticas y física nivel 4° ESO

      Muchas gracias por la rápida respuesta.
      Por favor,¿me podrías recomendar algún libro de física que tenga un nivel un poco superior a la divulgación,para aplicar los conocimientos que los libros que me has recomendado?
      Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Libros matemáticas y física nivel 4° ESO

        Son muy populares, porque están muy bien, los 2 volúmenes -Física para la ciencia y la tecnología, volumen I y volumen II- de Tipler y Mosca.
        Son de nivel de 1º de Física de cualquier carrera técnica, pero de fácil lectura.
        Saludos.
        Última edición por Alriga; 26/12/2016, 23:48:29.
        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X