Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Batería Electromagnetica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Batería Electromagnetica

    Tengo una gran duda, hace un tiempo ya halle esta patente https://www.google.com/patents/US119825, el lugar de donde la saque ponía que era una forma de generar energía infinita, que se trataba de una batería que generaba energía por si sola y todo el cuento, aun no me manejo demasiado con la teoría física así que lo que necesito es ayuda para comprender la teoría detrás de esto y que es lo que se trataba de hacer, mi conclusión fue que se trataba de buscar una forma de crear fem inducida infinita, me gustaría saber la explicación teórica de porque no se puede o si alguien cree que se puede por que se puede, se los agradezco

  • #2
    Re: Batería Electromagnetica

    Escrito por Luds Ver mensaje
    mi conclusión fue que se trataba de buscar una forma de crear fem inducida infinita, me gustaría saber la explicación teórica .....
    no hay explicación teórica .... por lo que he entendido el "inventor" quiere generar energía usando unas bobinas, violando el primer principio de la termodinámica....es totalmente absurdo.
    be water my friend.

    Comentario


    • #3
      Re: Batería Electromagnetica

      Por lo que he visto en la imagen es una patente de 1871 y dándole una mirada rápida en ningún momento el autor de la patente dice que es un generador de energía infinita sino solo un generador electromecánico que produce en la carga una corriente con valor medio mayor a cero, análogo a una pila de volta (hay que adecuarse a la época) que produce una corriente con valor medio y sin valor de alterna; bueno esto último quería hacer el tipo de la patente que el componente de rizado sea pequeño.
      Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X