Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Porque la wikipedia se permite publicar esta frase?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Porque la wikipedia se permite publicar esta frase?

    Navegando https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Local

    encontré esta definición

    Escrito por wikipedia
    Se denomina Grupo Local al cúmulo de galaxias en el que se encuentra la Vía Láctea. Debido a que los lazos gravitacionales más allá del Grupo Local se vuelven insignificantes, es muy plausible que sea el límite al cual el ser humano pueda aspirar llegar en un futuro, pues el resto del universo se alejaría a mayor velocidad de la que jamás se podría alcanzar.
    Bueno esa última parte de la cita me desconcierta...No han leido la Relatividad especial, son muy pesimistas o no entiendo a que se refieren....

    Sin dudas les he dejado mi inicio de discusión, buscando un poco de luz a esa definición tan creo fuera de lugar...

  • #2
    Re: Porque la wikipedia se permite publicar esta frase?

    Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
    Bueno esa última parte de la cita me desconcierta...No han leido la Relatividad especial, son muy pesimistas o no entiendo a que se refieren....

    Sin dudas les he dejado mi inicio de discusión, buscando un poco de luz a esa definición tan creo fuera de lugar...
    No creo que tenga que ver con la relatividad especial, sino con la velocidad de expansión del universo. Lo creo así porque también dice:

    [FONT=sans-serif]Por lo que respecta al futuro del Grupo Local, éste podría quedar integrado en el [/FONT]cúmulo de Virgo[FONT=sans-serif], aunque recientes estudios muestran que la aceleración de la velocidad de expansión del universo impedirá que ello ocurra.[/FONT]
    Ahora bien, el que se refieran a la expansión no las hace afirmaciones menos gratuitas e injustificadas.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X