Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Frecuencias interferencia altavoces

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Frecuencias interferencia altavoces

    Hola, en ocasiones los altavoces de mi ordenador, estando el ordenador apagado pero los altavoces encendidos, reciben una interferencia no se de donde pero en ocasiones, al encender un interruptor de la luz, recibe esa interferencia, aunque de medio segundo o así, la cosa es que querría saber, más que de donde vienen las desconocidas, es que clase de frecuencias pueden hacer ruido en altavoces, supongo que serán de menos de 1GHz, así que en resumen, ¿que frecuencias pueden interferir altavoces y/o como puedo averiguar que frecuencia interfiere a los míos? Gracias

  • #2
    Re: Frecuencias interferencia altavoces

    Escrito por Sesepote Ver mensaje
    ¿que frecuencias pueden interferir altavoces y/o como puedo averiguar que frecuencia interfiere a los míos? Gracias
    Bueno en ese caso la interferencia proviene de una variación de la intensidad de corriente consumida en la red, pero no es a los altavoces lo que se interfiere sino a su fuente de alimentación, le entra ruido electrico... julian hizo un blog sobre fuentes conmutadas donde explica como se las cuida de ese fenomeno http://forum.lawebdefisica.com/entri...ente-conmutada y http://forum.lawebdefisica.com/entri...el%C3%A9ctrica

    por otro lado esos altavoces so susceptibles de interferencias cuando haces o recibes una llamada de móvil cerca de ellos, percibiendose un ruido parecido a lo que era el dial up en su tiempo.

    Comentario


    • #3
      Re: Frecuencias interferencia altavoces

      Vale si, dado a que cuando pasa es algunas veces al encender las luces del rellano, y al ser tres plantas pues hay consumo repentino, y al tema del ruido de los móviles, ¿el rango utilizado para transmisión tipo móvil, radio y así son las que pueden hacer ruido o depende de otro factor? Gracias

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X