Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Potencial electrico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Potencial electrico

    Hola Buenos Dias, me ha surgido una duda al contestar una pregunta sobre el potencial eléctrico dice así:

    La diferencia de potencial entre dos puntos ubicados sobre una superficie x potencial es diferente a cero. Explica por que es diferente a cero.

    Creo tenerla clara pero me encuentro insegura de mi misma. Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
    Última edición por elimen12; 15/02/2017, 15:09:03.

  • #2
    Re: Potencial electrico

    Escrito por elimen12 Ver mensaje
    ... La diferencia de potencial entre dos puntos ubicados sobre una superficie x potencial es diferente a cero. Explica por que es diferente a cero ...
    Hola elimen12, bienvenida a La web de Física, por favor lee atentamente Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

    Una "superficie x potencial" no es nada que yo sepa. Supongo que te refieres a una Superficie Equipotencial. ("Equi" significa "igual") Por lo tanto, una Superficie Equipotencial es una superficie en la que todos los puntos que están en ella tienen el mismo potencial: y por lo tanto, la diferencia de potencial entre dos puntos ubicados sobre una superficie equipotencial, es cero.

    Saludos y bienvenida.
    Última edición por Alriga; 15/02/2017, 15:18:21. Motivo: Corregir ortografía
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: Potencial electrico

      Muchas gracias no sabes cuanto te lo agradezco, poco a poco voy comprendiendo cómo se maneja un foro

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X