Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Vuelo exitoso de un cohete reutilizable luego de la era de los transbordadores.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Vuelo exitoso de un cohete reutilizable luego de la era de los transbordadores.

    despues de un intento fallido ayer

    Hoy partió y volvió el cohete reutilizable Falcon 9 de la empresa Space X llevando carga para la estación espacial internacional ISS.
    partió desde Centro Espacial Kennedy de Florida de la NASA


    había posteado un video anterior en el que pude ver la conferencia de prensa, pero era un estreaming en directo que cambia con el tiempo.





    No deja de ser fabuloso el descenso, y el estacionamiento, comparado con los transbordadores, la ciencia ficción ha dejado de ser ficción.




    https://www.nasa.gov/image-feature/s...user-spaceport


    http://www.spacex.com/news/2013/03/3...ulti-planetary

    http://www.clarin.com/sociedad/vivo-...H1DwJEvte.html

    http://www.usatoday.com/story/news/n...unch/98072878/
    Última edición por Richard R Richard; 19/02/2017, 22:44:11. Motivo: actualización ,titulo

  • #2
    Re: Vuelo exitoso de un cohete reutilizable luego de la era de los transbordadores.

    Space X esta aumentando la capacidad de carga de sus cohetes, para poder hacer misiones a Marte,ahora estan probando los cohetes Falcon Heavy...

    los cohetes reutilizables aterrizaron casi con sincronia es muy difícil distinguir si la imagen de video partida de cada cohete era una copia y pegue de la otra , pero al final se distingue bien el terreno y se nota que son diferentes.

    un espectaculo de tecnología...

    Última edición por Richard R Richard; 08/02/2018, 03:27:16. Motivo: ortografia

    Comentario


    • #3
      Re: Vuelo exitoso de un cohete reutilizable luego de la era de los transbordadores.

      Hola , como hice mención en mi entrada anterior, no se si notaron el error en el streaming que quedó en youtube, en la parte inferior hay dos ventanas con el video de cada uno de las vistas exteriores de los dos cohetes reutilizables que usaron y que aterrizaron casi en simultáneo, bueno las dos imágenes son la de un único cohete, este es el video al que me refiero




      luego de notar el error la han vuelto a subir







      Siempre dejando que hablar a los conspiranoicos....que creen que todo es una gran farsa....una película hecha con motivos de recaudar y hacerle pasar a la masa por tonta...

      Pd: porque no puedo arreglar la ortografía del título que aparece en el flujo de actividad y aquí sí en el modo avanzado...

      Comentario


      • #4
        Re: Vuelo exitoso de un cohete reutilizable luego de la era de los transbordadores.

        Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
        .. porque no puedo arreglar la ortografía del título que aparece en el flujo de actividad y aquí sí en el modo avanzado...
        Ortografía corregida. El título de los hilos solo puede ser alterado por el equipo de moderación, vBulletin es así
        Saludos.
        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

        Comentario


        • #5
          Re: Vuelo exitoso de un cohete reutilizable luego de la era de los transbordadores.

          Resulta que hay varios canales que emiten en directo las imágenes de las cámaras de "Starman"
          A mi amigo, a quien todo debo.

          Comentario


          • #6
            Re: Vuelo exitoso de un cohete reutilizable luego de la era de los transbordadores.

            Las primeras 8 órbitas del Tesla Roadster de Starman.



            Según he leído en el blog de Daniel Marín, la probabilidad de que choque con la Tierra en el próximo millón de años es del 6% y con Venus del 2.5% Si contemplamos 3 millones de años, la probabilidad de impacto con la Tierra aumenta hasta el 11%

            La órbita del Tesla Roadster alrededor del Sol y la probabilidad de que choque con la Tierra

            Saludos.
            "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

            Comentario


            • #7
              Re: Vuelo exitoso de un cohete reutilizable luego de la era de los transbordadores.

              Hola, en octubre de 2020 pasará cerca de marte a 7 millones de kilómetros y aun así no se desvía de su curso ni un ápice...
              Parece que los famosos ricos , que invierten en compañías aeroespaciales, más o menos marketineras como Space X, o breakthrough .... son las que impulsaran la exploración espacial tripulada en el vecindario, más que la NASA, ESA, JAXA, ISRO y ROSCOSMOS, cuyos proyectos miran mucho más lejos.

              Escrito por Alriga Ver mensaje
              la probabilidad de que choque con la Tierra en el próximo millón de años es del 6% y con Venus del 2.5% Si contemplamos 3 millones de años, la probabilidad de impacto con la Tierra aumenta hasta el 11%
              para ese tiempo la radiación solar, dejará poco del conductor y del tapizado , me pregunto cuánto durará el color de la pintura,
              Podrían haber montado una batería atómica en el asiento derecho para alimentar la cámara abordo mas tiempo, pero me imagino que no era muy marketinero ver cómo se deteriora el tesla en poco tiempo.

              Escrito por arivasm Ver mensaje
              Resulta que hay varios canales que emiten en directo las imágenes de las cámaras de "Starman"
              No me habia fijado que no era un canal Oficial de Space X ... aunque CBS no me parece de lo peor que se pueda encontrar.... fue curioso que para llegar a encontrar estos videos , tuve que hacerlo navegando en un mar de canales, que ni siquiera llegan al nivel de críticos, (terraplanistas, parlanchines, vendehumos etc) que ya habían posteado su video oportunista, no soy de buscar directamente en la fuente aunque resulte obvio, buscaba el video del "Falcon Heavy" y no a "Space X"
              Última edición por Richard R Richard; 16/02/2018, 03:31:42.

              Comentario


              • #8
                Re: Vuelo exitoso de un cohete reutilizable luego de la era de los transbordadores.

                Otro bonito vídeo del Falcon Heavy. En el 1:13 se ve como, ¡por suerte!, el cuerpo central del cohete no acierta en la plataforma flotante de aterrizaje, porque al fallar un par de cohetes de frenado, a la velocidad a la que bajaba el cuerpo, se hubiese cargado la plataforma



                Curioso lo que pone en el Tesla en 1:49, *Made on Earth by humans* en inglés, que sabemos por las películas que es el idioma que entienden los extraterrestres,...

                Saludos.
                Última edición por Alriga; 12/03/2018, 16:10:27.
                "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

                Comentario


                • #9
                  Re: Vuelo exitoso de un cohete reutilizable luego de la era de los transbordadores.

                  Escrito por Alriga Ver mensaje

                  Curioso lo que pone en el Tesla en 1:49, *Made on Earth by humans* en inglés, que sabemos por las películas que es el idioma que entienden los extraterrestres,...

                  Saludos.
                  Con nuestro nivel de radiación electromagnética , seguro encuentran la tierra antes que al Tesla,

                  No es el Voyager que esta fuera del sistema solar, son las cuestiones fidelizadoras al proyecto que propone la marca Space X digamos. Marketing+marketing etc

                  A mi me ha gustado eso de que la gente se la pasa bomba a la orilla de la playa mirando el despegue y el aterrizaje, sana envidia.

                  - - - Actualizado - - -

                  Hoy he leido esta nota en un portal,

                  https://www.infobae.com/america/tecn...marte-en-2019/


                  Elon Musk asegura que se podrán hacer vuelos cortos a Marte en 2019

                  "siempre me han dicho que mis lineas de tiempo son muy cortas" afirma

                  no estara muy apurado, o los demas son muuuuuy lentos?

                  Comentario

                  Contenido relacionado

                  Colapsar

                  Trabajando...
                  X