Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Librería en Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Librería en Madrid

    Buenos días.

    Quería saber si alguien puede ayudarme a encontrar alguna buena librería en Madrid donde encontrar libros (no de texto) de física. Los "clásicos" (Feynman, Schrodinger, t Hooft, Gell-Man, Einstein, Penrose, Hawking, etc.) ya los tengo leídos, y cada vez me cuesta más encontrar nuevo libros, tanto de Relatividad como de Mecánica Cuántica, que son los dos asuntos que me interesan.

    Si me pudierais dar alguna referencia, os lo agradecería.

    Si hay algo por Internet (aparte de Tusquets), también....

    Alguna referencia sobre libros interesantes también me vendría bien.

    Gracias y un saludo
    Última edición por Pola; 20/02/2017, 09:09:25.
    Demasiado al Este es Oeste

  • #2
    Re: Librería en Madrid

    No es exactamente lo que preguntas, pero en La web tenemos una lista de librerías que venden libros de la editorial URSS: http://www.lawebdefisica.com/urss/librerias.php

    Es de esperar que si venden libros de la editorial URSS también tengan otros libros especializados.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Librería en Madrid

      Entendido. Le he echado un vistazo y hay una buena colección de librerías. Iré mirando a ver qué pueda tener cada una.

      Gracias, Pod
      Demasiado al Este es Oeste

      Comentario


      • #4
        Re: Librería en Madrid

        [FONT=Helvetica]Hola,[/FONT]
        [FONT=Helvetica] Aprovechando que se planteó esta pregunta quisiera saber si alguien conoce que pasó con la librería ADI (Aula de Documentación e Investigación) que estaba en Madrid y era una maravilla. La última vez que fui a Madrid me pasé por esta librería y me llevé el chasco de ver que las estanterías estaban llenas de “cascos de motoristas”. No se si la librería se trasladó o simplemente cerró. Alguien sabe?[/FONT]
        [FONT=Helvetica]
        [/FONT]
        [FONT=Helvetica] Si todavía estuviera abierta, esta es una buena recomendación (a mi juicio).[/FONT]
        [FONT=Helvetica]
        [/FONT]
        [FONT=Helvetica] Saludos[/FONT]

        Comentario


        • #5
          Re: Librería en Madrid

          Hola. Gracia justinux

          Acabo de hablar con ellos. La librería se cerró en 2014. Quedan libros en stock. Sólo se pueden pedir los que tengan el ISBN de ADI. (A través de la Web o en el teléfono que aparece en la misma)
          Última edición por Pola; 23/02/2017, 10:06:20.
          Demasiado al Este es Oeste

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X