Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Algo interesante a parte de UNED para estudiar Física? Open University?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Algo interesante a parte de UNED para estudiar Física? Open University?

    Buenas, estoy buscando alguna universidad para empezar el Grado en Física. Mi anterior experiencia en la UNED (Ambientales) no fué muy buena, así que preferiría evitarla. Hay alguna cosa similar? Si es online mejor (llevo días buscando y no encuentro nada). Alguien sabe algo de la Open University? Gracias!

  • #2
    Re: Algo interesante a parte de UNED para estudiar Física? Open University?

    Buenas tardes, la UNED fue la peor experiencia académica que he tenido en mi vida. Así que no repetiría en esa universidad nunca más. Fue una pérdida de tiempo, dinero y pasión por la carrera.

    Me he estado planteando durante mucho tiempo la Open University como tu. Pero encuentro poca información y de momento no he podido encontrar a nadie que esté estudiando en esa universidad desde aquí en España un grado universitario.

    Estudié en la Open un curso de inglés con fines académicos durante un año y quedé encantada con la metodología de estudio, el material, el interés de los profesores por sus alumnos y el estar siempre disponibles para cualquier duda. Así que si me dieran una opción clara para poder terminar allí el grado en Ciencias Físicas lo haría sin dudarlo. Pero claro, son muchas las dudas que surgen y desde la propia universidad solo me han podido decir que les mande mi expediente académico para que vean qué me pueden convalidar, pero poco más.

    Comentario


    • #3
      4 años más tarde.. hay alguien que haya estudiado en la Open??

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X