Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Fundamentos matemáticos primer año de física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Fundamentos matemáticos primer año de física

    ¡Hola!

    Actualmente soy estudiante de segundo de químicas. Hace ya unos meses escribí un mensaje pidiendo consejo sobre cuál sería la mejor vía para cambiar a la carrera de física. Finalmente he decidido cambiarme, y empezaré, si todo va bien, física el año que viene. Pero bueno, aún queda tiempo, y pensaba en refrescar las matemáticas que en química se me han quedado un poco oxidadas. ¿Cuáles son los contenidos típicos de matemáticas (que segun tengo entendido son la mayoría de los dos primeros años) que me puedo encontrar en primero? He mirado el plan de estudios, pero "Matemáticas I", etc no me resultan muy informativas .

    No me refiero tanto a lo que me pueda encontrar en términos de temario, que supongo que también variará de universidad a universidad, sino a las áreas que más rentable me pueda salir preparar de antemano, por difíciles o novedosas. En Química hemos visto, a mayores de bachillerato, ecuaciones diferenciales ordinarias, estadística descriptiva e inferencia, y una introducción a los métodos numéricos.

    Muchísimas gracias

    (Espero no haberme equivocado de sección del foro)

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X