Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

principio débil máximo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria principio débil máximo

    Hola,


    Estoy leyendo el link http://math.mit.edu/~jspeck/18.152_F...es%20-%204.pdf


    Dice :
    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] con f<0


    w en tiene su máximo en [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] . Si w es estrictamente negativa en [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] entonces tambien lo es en


    (Hasta aquí todo bien)


    Luego dicen hacer [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , T es cota,
    entonces [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] (1)


    (Hasta aquí todo bien)


    Luego dicen : Afirmamos que el máximo de u en está en [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] . Para verificarlo usamos [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] .


    Dicen: asumimos que [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ya que si la afitmación es verdadera alguien me explicaria esto ultimo? .


    Luego dicen [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] si [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] (perfecto), pero despues dicen [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] si [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] alguien me explicaria esto ultimo? .


    Luego mezclando desarrollo de Taylor y afirmaciones llegan a que


    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] (2) y dicen "lo que contradice a la primera ecuación (1)" Que deduzco al hacer esto?, es decir que en [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] se cumpla (1) y en [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] se cumpla 2?


    Muchas gracias de antemano.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X