Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Convalidaciones para pasar de matemáticas a física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Convalidaciones para pasar de matemáticas a física

    Buenas tardes, quería preguntar por aquí si alguien sabe cómo funciona esto... Si hago matemáticas y quiero pasarme a física, ¿se me convalidan todas las asignaturas de matemáticas?
    Muchas gracias, un saludo.

  • #2
    Re: Convalidaciones para pasar de matemáticas a física

    Depende de qué asignaturas hayas hecho y del temario, en general te convalidarán muchas pero esto depende de las universidades en las que hagas cambies el expediente, si lo haces en la misma suele ser más fácil.
    Pero asignaturas como álgebra lineal, análisis en una variable, análisis en varias variables, análisis complejo, EDOS suelen ser asignaturas que no deberían tener problemas en convalidar.
    Luego asignaturas como métodos numéricos o cosas de informática pueden dar problemas porque no sea el mismo temario. También puede ser que haya asignaturas en el grado de física en el que se cosas como Análisis funcional, teoría de grupos... que en matemáticas puede ser optativa en cuarto y no la hayas llegado a dar, según los requisitos de convalidación no puedes convalidar ya que no has hecho el temario aunque tengas la carrera de matemáticas.
    Te hablo sobretodo de la experiencia en la universidad en la que estoy yo, en las otras no sé cómo puede ser pero no creo que difiera mucho.

    Aún así lo que debes hacer es ir a preguntar al coordinador del grado de física de la universidad a la que quieras cambiar.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X