Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Formulación. Sales

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Formulación. Sales

    Hola, un saludo a todos los miembros.
    Estoy estudiando química, en especial el tema de química inorgánica, más precisamente sales y me encuentro con que se puede realizar un cromato de sodio, nitrato crómico pero qué pasa cuando tengo un cromato crómico si la fórmula la puedo realizar, pero en dónde lo encuentro, no existe un mineral, que corresponda a esta fórmula: Cr2 (CrO4)3

  • #2
    Re: Formulación. Sales

    Escrito por luisa mabel Ver mensaje
    Hola, un saludo a todos los miembros.
    Estoy estudiando química, en especial el tema de química inorgánica, más precisamente sales y me encuentro con que se puede realizar un cromato de sodio, nitrato crómico pero qué pasa cuando tengo un cromato crómico si la fórmula la puedo realizar, pero en dónde lo encuentro, no existe un mineral, que corresponda a esta fórmula: Cr2 (CrO4)3
    Hola Luisa, bienvenida a La web de Física, ante todo lee con atención Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

    Por favor, si deseas que nosotros gastemos nuestro tiempo en contestarte, gasta tú algo más de tiempo en exponer tus preguntas con más claridad. Lo digo porque no te entiendo bien. No sé si preguntas que si el Cr2 (CrO4)3 no existe porque no hay ningún mineral con esa composición??
    Pero aunque no exista un mineral, probablemente se podrá sintetizar en el laboratorio a partir de otros componentes, ¿no? No hay ningún mineral que sea H2 SO4, sin embargo el ácido sulfúrico se sintetiza en fábricas y se usa en la Industria.

    Repito, no se si es esto lo que preguntas u otra cosa.

    Saludos.
    Última edición por Alriga; 09/06/2017, 17:14:17.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: Formulación. Sales

      Hola Alriga, primero no creo que merezca una pérdida de tiempo contestarme, con respeto hacia ti, segundo mi pregunta es referida a una sal ( CROMATO CRÓMICO ), NO un ÁCIDO SULFÚRICO que sí sé que existe en el mundo de la química.
      Es decir que yo puedo realizar la fórmula del Cromato crómico, es decir el Cr como metal y el Cr como NO METAL, ahora está más clara mi pregunta? Una sal realizada con Cr actuando como metal y no metal, existe esta sal?

      Un saludo

      Luisa

      Comentario


      • #4
        Re: Formulación. Sales

        Escrito por luisa mabel Ver mensaje
        Hola Alriga, primero no creo que merezca una pérdida de tiempo contestarme, con respeto hacia ti, segundo mi pregunta es referida a una sal ( CROMATO CRÓMICO ), NO un ÁCIDO SULFÚRICO que sí sé que existe en el mundo de la química.
        Es decir que yo puedo realizar la fórmula del Cromato crómico, es decir el Cr como metal y el Cr como NO METAL, ahora está más clara mi pregunta? Una sal realizada con Cr actuando como metal y no metal, existe esta sal?
        Un saludo
        Luisa
        No expresaré como calificaría este nivel de redacción en una persona que está en la Universidad, y me limitaré a contestarte que sí, que el cromato crómico existe.
        Saludos.
        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X