Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Formulación. Sales

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Formulación. Sales

    Hola, un saludo a todos los miembros.
    Estoy estudiando química, en especial el tema de química inorgánica, más precisamente sales y me encuentro con que se puede realizar un cromato de sodio, nitrato crómico pero qué pasa cuando tengo un cromato crómico si la fórmula la puedo realizar, pero en dónde lo encuentro, no existe un mineral, que corresponda a esta fórmula: Cr2 (CrO4)3

  • #2
    Re: Formulación. Sales

    Escrito por luisa mabel Ver mensaje
    Hola, un saludo a todos los miembros.
    Estoy estudiando química, en especial el tema de química inorgánica, más precisamente sales y me encuentro con que se puede realizar un cromato de sodio, nitrato crómico pero qué pasa cuando tengo un cromato crómico si la fórmula la puedo realizar, pero en dónde lo encuentro, no existe un mineral, que corresponda a esta fórmula: Cr2 (CrO4)3
    Hola Luisa, bienvenida a La web de Física, ante todo lee con atención Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

    Por favor, si deseas que nosotros gastemos nuestro tiempo en contestarte, gasta tú algo más de tiempo en exponer tus preguntas con más claridad. Lo digo porque no te entiendo bien. No sé si preguntas que si el Cr2 (CrO4)3 no existe porque no hay ningún mineral con esa composición??
    Pero aunque no exista un mineral, probablemente se podrá sintetizar en el laboratorio a partir de otros componentes, ¿no? No hay ningún mineral que sea H2 SO4, sin embargo el ácido sulfúrico se sintetiza en fábricas y se usa en la Industria.

    Repito, no se si es esto lo que preguntas u otra cosa.

    Saludos.
    Última edición por Alriga; 09/06/2017, 17:14:17.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: Formulación. Sales