Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Integral cerrada del campo eléctrico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Integral cerrada del campo eléctrico

    Hola,
    Tengo problemas para realizar esta integral de linea cerrada [FONT=arial]∮E·dl=0 c[/FONT]uyo valor es 0... Pero en los puntos de la imagen BC y AD no se cuanto vale el campo...
    Muchas gracias por toda su ayuda!!!
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	1.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	40,1 KB
ID:	314715
    Última edición por teresarb3; 11/06/2017, 08:28:02.

  • #2
    Re: Integral cerrada del campo eléctrico

    En los tramos BC y DA el campo tiene dos valores diferentes, según el lado de la placa en el que te encuentres. Por ejemplo, en el tramo BC el campo vale E1 desde el punto B hasta tocar la placa; a partir de allí y hasta el punto C el campo vale E2. Algo similar ocurre en el tramo DA.

    Saludos,

    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Integral cerrada del campo eléctrico

      Muchas gracias Al, lo que pasa es que tengo hecha la integral que para el tramo BC vale cero y si realmente hay dos campos (E1 y 0) ese tramo no valdría cero... Cosa que me choca..

      Comentario


      • #4
        Re: Integral cerrada del campo eléctrico

        De hecho, la circulación eléctrica en ese tramo vele , siendo la distancia desde B hasta la placa.

        Saludos,

        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X