Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Matriculado en el Física y Matemáticas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Matriculado en el Física y Matemáticas

    Estimados compañeros de la web de física,

    Hace ya cuatro años y pico que me registré en el foro gracias a un amigo, durante este período mi motivación por estudiar física ha ido creciendo. Hoy me alegra decir que finalmente me he matriculado en el doble grado de física y matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, ya comienzo a estudiar lo que siempre he querido que han sido la física y las matemáticas (la física un poquito más) Gracias por haber estado ahí para resolver dudas y darme consejos , pero ahora necesitaré más ayuda que nunca si voy a hacer esta carrera! por lo que seguramente estaré preguntando bastantes cosas.

    Si alguien más del foro va a hacer el doble grado o estudia en Madrid que me avise!
    Última edición por Malevolex; 21/07/2017, 04:48:58.

  • #2
    Re: Matriculado en el Física y Matemáticas

    ¡Suerte en tu nueva vida en Madrid!, notable cambio desde tus preciosas Islas Canarias.


    Escrito por Malevolex Ver mensaje
    ... ahora necesitaré más ayuda que nunca si voy a hacer esta carrera! por lo que seguramente estaré preguntando bastantes cosas ...
    Aquí estaremos para ayudar en lo que podamos pero en lo que a mí respecta, seguro que en pocos meses ya sabrás mucha más Física que yo, suerte campeón ...

    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: Matriculado en el Física y Matemáticas

      ¡Felicidades Malevolex! Ahora empieza lo bueno.

      Comentario


      • #4
        Re: Matriculado en el Física y Matemáticas

        Omg!!! Yo espero poder entrar también en el doble de la misma universidad, solo que a mí me queda un añito para terminar.
        Mucha suerte y espero que sigas activo en el foro para el año que viene atiborrarte a preguntas sobre tu experiencia en primero xD
        Última edición por limonsia; 21/07/2017, 23:30:40.

        Comentario


        • #5
          Re: Matriculado en el Física y Matemáticas

          Felicidades Malevolex!
          A mi amigo, a quien todo debo.

          Comentario


          • #6
            Re: Matriculado en el Física y Matemáticas

            Madre mía, he visto la nota de corte que habéis puesto este año. Enhorabuena
            [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

            Comentario


            • #7
              Re: Matriculado en el Física y Matemáticas

              Escrito por limonsia Ver mensaje
              Omg!!! Yo espero poder entrar también en el doble de la misma universidad, solo que a mí me queda un añito para terminar.
              Mucha suerte y espero que sigas activo en el foro para el año que viene atiborrarte a preguntas sobre tu experiencia en primero xD
              Si quieres hacer lo mismo te deseo mucha suerte, no es fácil entrar y a mí me ha costado bastante. Te recomiendo prepararte las olimpiadas de matemáticas y física, te darán una buena base para la carrera. Si necesitas cualquier cosas, no dudes en preguntarme.


              La nota de corte del doble grado este año es una locura 13,667, pero también hay que notar que la EBAU este año ha sido más fácil que años anteriores por lo que ha subido la nota de corte en general en casi todas las carreras, el próximo año quizás baje un poco.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X