Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Que tanque se llena primero?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Que tanque se llena primero?

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	tanque-agua-llena-primerot.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	96,5 KB
ID:	314766

    Saludos

  • #2
    Re: Que tanque se llena primero?

    ¿En serio? A mi me parece obvio que el único que se llena es el G... A menos que me digas que no se trata de una imperfección en el dibujo y que los tanques C y D no están conectados... en cuyo caso sólo se llenaría el tanque F.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Que tanque se llena primero?

      Ocultar contenido
      Mi apuesta es el F

      Aunque si el caudal de entrada del grifo fuese mucho mayor que el desagüe del A, el primero en llenarse sería el A

      Saludos.
      Última edición por Alriga; 10/08/2017, 11:58:23. Motivo: Mejorar explicación
      "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

      Comentario


      • #4
        Re: Que tanque se llena primero?

        Ocultar contenido
        Yo diría que es el A, me parece del típico problema que intenta engañarte con esas cosas. Aunque si se refiere a llenarse por completo, podría ser el F.
        Última edición por Lorentz; 10/08/2017, 11:58:09.
        [FONT=times new roman]"An expert is a person who has made all the mistakes that can be made in a very narrow field."
        [/FONT]

        [FONT=times new roman]"When one teaches, two learn."[/FONT]

        \dst\mathcal{L}_{\text{QED}}=\bar{\Psi}\left(i\gamma_{\mu}D^{\mu}-m\right)\Psi

        Comentario


        • #5
          Re: Que tanque se llena primero?

          Hola, Al no es una imperfección es un detalle, todos los diámetros son iguales, es el típico problema que me indico que debo cambiar los anteojos...
          Última edición por Richard R Richard; 10/08/2017, 19:17:48.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X