Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Tipler Mosca 6ta edición. ¿Son parecidos con la versión inglesa?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Tipler Mosca 6ta edición. ¿Son parecidos con la versión inglesa?

    [FONT=Helvetica]Hola a todos.
    [/FONT]

    [FONT=Helvetica]Tengo dicho libro en inglés y está muy completo, lo que pasa es que mi nivel de inglés puede llevarme a fallos (puedo entenderlo bastante bien, pero a veces me lío porque no tengo el vocabulario matemático), pero hay una cosa que me gusta mucho de este libro, y es que al final hace un repaso rápido de algunas cosas de matemáticas (como cálculo diferencial) y el propio libro te indica: "si no entiendes este capítulo, revisa Math Tutorial al final del libro".
    [/FONT]

    [FONT=Helvetica]¿Esto lo hace la versión española? me estoy planteando estudiar con el Tipler inglés.

    Gracias de antemano.

    Edito: soy un poco idiota y no me he dado cuenta de que este no era el lugar adecuado. Lo lamento. ¿Alguien puede moverlo a la sección correspondiente?[/FONT]
    Última edición por asa5; 11/08/2017, 15:10:43. Motivo: Derp.
    See the line where the sky meets the sea, it calls me! and no one knows... how far i'll go!

  • #2
    Re: Tipler Mosca 6ta edición. ¿Son parecidos con la versión inglesa?

    Yo tengo los 2 primeros tomos del Tipler, y si, como es de esperar son iguales, el único problema es que el apéndice de matemáticas viene en otro tomo a parte, el de apéndices y respuestas (que yo creo que no merece la pena comprar). Sinceramente, las matemáticas que vas a necesitar para este libro, prácticamente están cubiertas con el bachillerato, y de bachillerato no es difícil encontrar material (además supongo que estarás en bachillerato o cerca), así que no deberías preocuparte por eso.

    Ya de paso te cuento, el Tipler está bastante bien, pero seguramente si te ocurre igual que a mi, algunas cosas no llegan a quedar bien claras y siempre es bueno contrastar mirando otros libros, aunque para usarlo de principal y de guía está bastante bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Tipler Mosca 6ta edición. ¿Son parecidos con la versión inglesa?

      Muchas gracias Syik por la respuesta.
      Yo voy a ir a la UNED así que lo necesito para dirigir mi curso, (temas 1 al 11), aunque tengo el Burbano para ampliar y tal, también he visto recomendaciones como el Sears-Zemansky, y en esta web parece que le tienen mucho aprecio a la editorial URSS.
      Otra cosa es que yo entro por Bach. de CCSS, y he tenido que prepararme matemáticas para la carrera, así que empiezo con base 0 de física, química y biología (en la UNED se dan estas dos en el primer cuatrimestre), pero bueno resumiendo: hay cosillas que me he saltado, como las progresiones geométricas y aunque sé más o menos para lo que sirve un Sumatorio, de repente me meten uno en una integral y yo me quedo como... what the hell is that?
      Dicho esto: voy a necesitar ese apéndice x'D.
      See the line where the sky meets the sea, it calls me! and no one knows... how far i'll go!

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X