Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sin plazas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Sin plazas

    Buenas, tengo un problema y no sé que hacer. Me matriculé en julio en teleco en valencia pero ahora me he dado cuenta que mi verdadera vocación es física pero he llamado a casi todas las universidades de españa y ya no quedan plazas, mañana llamaré a 3 unis que me faltan pero no tengo esperanza. No sé si hacer teleco y el año que viene cambiarme a física y que me convaliden alguna asignatura o apuntarme a la uned pero me han dicho que es casi imposible aprobar física en la uned y encima el primer año. No sé que hacer.
    Siento el tocho, gracias.

  • #2
    Re: Sin plazas

    Yo estoy estudiando telecos y me está gustando más de lo que pensaba, y también quiero estudiar fisica ahora asi que más o menos estamos en el mismo terreno. Siempre puede pasar que en las convocatorias de setiembre haya algún hueco al final pero claro a saber... Si de verdad quieres y sabes que quieres hacer física 100% puedes hacer este año de telecos y tendrás la base en cálculo de múltiples variables, integrales dobles, etc... y parte de fisica porque ondas supongo que harás. Otra opción sería sacarte idiomas o algo así... pero creo que lo mejor sería empezar 1 año de telecos, tendrás ya algo de mates y fisica para cuando entres a fisica y de paso conoces a gente en tú primer año.

    Comentario


    • #3
      Re: Sin plazas

      Graciaaas seguramente haga eso, me parece la mejor opción, suerte tu también con física

      Comentario


      • #4
        Re: Sin plazas

        Hola!

        Yo si estuviese en tu caso haría el primer año de teleco, si sigue sin convercerme me paso al final a física, seguro que te convalidan varias asignaturas y, aunque no lo parezca, un año más o menos no es realmente importante. De todos modos, si tienes tantas ganas de hacer física puedes empezar por la UNED y luego convalidar asignaturas, no sé si conoces a Javier Santaolalla, es el creador del canal de Youtube Date un Voltio, su caso fue parecido al tuyo, empezó teleco y en tercero de carrera se metió en física con la UNED, hizo las dos a la vez hasta que acabó teleco y se fue a la universidad complutense de madrid a acabar física, le convalidaron todas las asignaturas. A mí la UNED no me gusta mucho, pero no creo que sea casi imposible aprobar física en la UNED porque hay gente que lo ha hecho como este hombre. Infórmate bien y toma tu decisión.

        Comentario


        • #5
          Re: Sin plazas

          Me pensaré lo de uned pero seguramente haga primero de teleco porque tengo ganas también de volar del nido jajaja. No conocía a Javier Santaolalla pero me parece un máquina ese hombre!

          Comentario


          • #6
            Re: Sin plazas

            Escrito por Train24 Ver mensaje
            No conocía a Javier Santaolalla pero me parece un máquina ese hombre!
            Este es su canal de Youtube, un saludo!
            https://www.youtube.com/channel/UCns...Bba7M4nu7wk7Aw

            Comentario


            • #7
              Re: Sin plazas

              Anoche ví algún video suyo y molan bastante. Graciaas Malevolex

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X