Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Alguien que sepa de impacto ambiental, toma de medidas y esas cosas??

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Alguien que sepa de impacto ambiental, toma de medidas y esas cosas??

    Buenas.


    Tengo que hacer unos cuantos trabajos para clase, y uno de ellos va sobre el uso de sensores en aplicaciones medioambientales. Hay que verse un montón de vídeos y leer unos cuantos artículos, resumirlo y contestar a unas preguntas.
    Pero hay una pregunta cuya respuesta no veo por ningún sitio.


    ¿Alguien me podría decir cuál es la correcta?


    10. En una actuación sobre el medio ambiente, ¿en qué fase o fases se tiene que evaluar el impacto de
    dicha actividad sobre el medio ambiente mediante la utilización de sensores?
    a) En la fase de planificación
    b) En la fase de puesta en marcha y desmantelamiento
    c) En todas las anteriores




    Desde mi punto de vista hay que evaluar las cosas antes de hacerlas, es decir durante la planificación aunque puede que para entonces todavía no tengamos datos.

  • #2
    Re: Alguien que sepa de impacto ambiental, toma de medidas y esas cosas??

    Mientras planificas no has instalado ningún sensor, así no puedes evaluar ningún impacto ambiental en base a mediciones, por lo tanto respuesta b.
    Última edición por Richard R Richard; 30/08/2017, 05:39:01.

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien que sepa de impacto ambiental, toma de medidas y esas cosas??

      Si tuviera que jugarme un guisante por esta pregunta, yo votaría por la c.

      No tengo ni idea, pero me daría bastante miedo un proyecto de cualquier tipo que, durante su planificación, no tenga todo tipo de informes sobre el entorno en que se va realizar el proyecto; y eso no solo en cuestiones medioambientales. Vamos, a los arquitectos del campanario de la catedral de Pisa se les olvidó mirar si el suelo donde construían era estable. En su caso, la falta de información durante la planificación resultó en una atracción turística del copón, pero normalmente no sale tan bien...
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien que sepa de impacto ambiental, toma de medidas y esas cosas??

        Como veis las preguntas de este profesor no son demasiado claras, está en concreto porque no lo dice explicitamente en ningún sitio, y ya me vi todos los vídeos dos veces.

        En otras preguntas te preguntan cuál es la causa más importante para tal o cual... pero en los tutoriales el profesor nombra todas las causas sin decir si unas son más importantes que otras.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X