Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Organización primer año

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Organización primer año

    Buenas
    Como muchos otros, en cuatro dias empiezo la carrera de física.
    Tengo muchas ganas la verdad, pero me da un poco de miedo el no saber organizarme y que me pille el toro en enero.

    Se agradecerian un par de consejos para los nuevos estudiantes como yo
    Muchísimas gracias

  • #2
    Re: Organización primer año

    Estudia cada día(o la gran mayoría de días), pregunta sobre todo lo que tengas dudas, tanto en clase como yendo a los despachos de los profesores, lee libros de cada asignatura(muchas veces son mejor que ir a clase), ve a clase de problemas con los problemas hechos(o intentados), haz más problemas de los que te dan en clase, es decir, haz los problemas de los libros o busca libros de problemas, ve a las prácticas de laboratorio habiendo leído muy bien la teoría y lo que has de hacer en la práctica
    Busca y haz exámenes de años pasados.. Habla con todo el mundo, con cuanta más gente te lleves mejor y sal de fiesta todo lo que puedas.

    Comentario


    • #3
      Re: Organización primer año

      Escrito por alar Ver mensaje
      sal de fiesta todo lo que puedas.
      ¿Eso no se contradice con estudiar todos los días?

      Comentario


      • #4
        Re: Organización primer año

        Escrito por Malevolex Ver mensaje
        ¿Eso no se contradice con estudiar todos los días?
        Por eso puse esto(o la gran mayoría de días)
        Y en el "todo lo que puedas" ya espero que se entienda que primero van los estudios.

        Comentario


        • #5
          Re: Organización primer año

          Todo lo que ha dicho alar si quieres aprobar. Y mi consejo si quieres aprender es que no te quedes sólo en el temario que se da en clase y vayas más allá por tu cuenta y profundices más en los temas por tu cuenta. Una combinación de estos dos conjuntos de consejos sería lo ideal.

          Mucha suerte!
          \mathcal{L}=-\frac{1}{4}{F}_{\mu\nu}{F}^{\mu\nu}+i\bar{\psi}\cancel{D}\psi+hc+{\bar{\psi}}_{i}{y}_{ij}{\psi}_{j}\phi+hc+{|{D}_{\mu}\phi}|}^{2}-V(\phi)

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X