Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dudas fisica o informatica??

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Dudas fisica o informatica??

    Buenas me presento por aqui. Estoy estudiando pau 25 por mi cuenta y por ahora todo bien. En un principio era para estudiar informatica pero luego empezer a dudar. Estoy en la rama de ciencia y de lo que llevo estudiado de fisica esta muy bien pero no se si me gusta la fisica como para estudiarla.

    Tendria que estudiar fisica a distancia ya que trabajo de 8 a 3 y tengo toda la tarde libre para estudiarla y me gustaria aprovechar y poder cambiar de curro. La unica universidad que la da es la uned y mirando opinones hay mucha diversidad. He visto que hay temarios de mas 1000 paginas por estudiarlo que no sea, lo que no me quiero es quedar solo cuando tenga dudas y por los foros dicen que los profesores como que no existen.

    Que opinais??
    Última edición por Nitro; 04/09/2017, 15:19:55.

  • #2
    Re: Dudas fisica o informatica??

    ¿Por qué dudas ahora de informática? ¿ya no te gusta?

    Para estudiar a distancia (a parte de las mala organización de la UNED), yo veo más cómodo informática por el tema de las prácticas presenciales. Aunque, creo que las suelen agrupar en una o dos semanas, pero ya te conlleva un trabajo presencial además de la asistencia a los exámenes (y a tutorías, pero eso ya es opcional). Pero una cosa es la comodidad y otra lo que te guste, lo de temarios de 1000 páginas no es exclusivo de física, por ejemplo el de electrónica digital de informática (casualidades de la vida lo tengo aquí a mano) son 730 páginas + otras 200 del de ejercicios).

    P.S. Creo que como vuelva a recomendar a alguien algo que no sea física me voy a ganar problemas
    Última edición por Dj_jara; 14/09/2017, 14:21:19.
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X