Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Abre o cierra?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Abre o cierra?

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	caja-abre-cierra.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	45,0 KB
ID:	314778

  • #2
    Re: Abre o cierra?

    Jejejeje menos mas mas menos mas menos me perdí...
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Abre o cierra?

      Ocultar contenido

      Cada correa cruzada es equivalente a sus dos engranajes. La única correa no cruzada equivale a quitar un engranaje. Entonces, como el número de engranajes equivalentes es par, (hay 15-1=14), el último engranaje (que es el más grande en el dibujo), girará en sentido contrario al primero.

      Por lo tanto, al girar la manivela en el sentido indicado, la caja se abre más de lo que ya está.

      Saludos.

      EDITADO 15/09/2017: Se puede ver una simulación del movimiento aquí: http://forum.lawebdefisica.com/threa...anajes-on-line
      Última edición por Alriga; 15/09/2017, 11:39:07. Motivo: Editar
      "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

      Comentario


      • #4
        Re: Abre o cierra?

        Escrito por Alriga Ver mensaje
        Ocultar contenido

        Cada correa cruzada es equivalente a sus dos engranajes. La única correa no cruzada equivale a quitar un engranaje. Entonces, como el número de engranajes equivalentes es par, (hay 15-1=14), el último engranaje (que es el más grande en el dibujo), girará en sentido contrario al primero.

        Por lo tanto, al girar la manivela en el sentido indicado, la caja se abre más de lo que ya está.

        Saludos.
        Vaya, yo lo he hecho siguiendo con el dedo el movimiento :P Al lado de tu razonamiento matemático, ahora me siento tonto...

        Además, ahora al apagar el monitor se ve la forma de la máquina como un surco en el polvo :P

        Eso si, me da lo mismo.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Abre o cierra?

          Escrito por pod Ver mensaje
          ... ahora al apagar el monitor se ve la forma de la máquina como un surco en el polvo :P ...
          Ja, ja,... a ver si usamos el trapito de limpiar el monitor más a menudo,...
          "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

          Comentario


          • #6
            Re: Abre o cierra?

            Escrito por Alriga Ver mensaje
            Ocultar contenido

            Cada correa cruzada es equivalente a sus dos engranajes. La única correa no cruzada equivale a quitar un engranaje. Entonces, como el número de engranajes equivalentes es par, (hay 15-1=14), el último engranaje (que es el más grande en el dibujo), girará en sentido contrario al primero.

            Por lo tanto, al girar la manivela en el sentido indicado, la caja se abre más de lo que ya está.

            Saludos.
            Ocultar contenido

            menudo genio!!!!... al menos no soy el unico que al ver estas trivias, se divierte dandole al.... pa´ca.... pa´ ya ....... pa´ca.... pa´ ya .....y al final abre...

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Abre o cierra?

              Ya la había visto por las redes sociales, y me temo que yo también usé el dedo.
              Eso sí, me alegra que aquí haya unanimidad en el resultado. En los comentarios que vi por las redes había 50/50, descartando los que hacían razonamientos absurdos.
              [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X