Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Transiciones de fase topológicas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Transiciones de fase topológicas

    Hola!

    Me estreno con un hilo para ver si alguien me puede recomendar un buen manual para aprender sobre transiciones de fase topológicas así como de fases topológicas en sí. Estoy empezando a investigar en el tema y aunque he encontrado muy buena información a nivel divulgativo y sobre todo relacionada con el premio Nobel 2016 no he encontrado ningún manual o artículos que me puedan dar un conocimiento más matemático de este tipo de sistemas.

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Re: Transiciones de fase topológicas

    Hola Kamerlingh OMS, bienvenido a La web de Física, como nuevo miembro echa un vistazo a Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

    Yo soy analfabeto en el tema, pero por si puede ayudar, poniendo "topological phase transitions" en el Google Académico salen muchísimos artículos, la mayoría de ellos gratuitos en arxiv, https://scholar.google.es/scholar?hl...s%22&btnG=&lr=

    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: Transiciones de fase topológicas

      El problema de ese tipo de búsquedas es que al fin y al cabo encuentras información avanzada y no esto no es del todo adecuado cuando quieres tener un conocimiento profundo del tema desde los inicios de la investigación hasta la situación presente. De todas formas ya he encontrado un libro que está bastante bien: Topological Insulators. Dirac Equation in condensed matters. Por si algún día te animas

      Un saludo

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X