Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cómo es la carrera de Física?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo es la carrera de Física?

    Buenas tardes a todos, foreros.
    Soy un estudiante de Bachillerato (1º), bastante reciente. Siempre he querido hacer algo relacionado con la ciencia, y me apasiona mucho la física . Soy nuevo en este foro como usuario, pero llevo mucho tiempo visitándolo con mis dudas sobre la materia, pero ahora soy yo el que tiene que preguntar.
    Me gustaría estudiar en la Universidad de Granada, pero la de Sevilla la tengo mucho más cerca y me es más cómoda, aunque seguramente elija la primera. Le echo mucho trabajo diario a las asignaturas, siendo de unas 3-4 horas diarias al repaso, a los ejercicios y al estudio. Sin embargo, me picó la curiosidad y estuve indagando por muchos hilos en este foro y prácticamente todo el mundo concuerda en que hace falta una gran motivación, voluntad y esfuerzo para cursar física en la universidad.

    Me gustaría que respondierais con sinceridad y desde un punto de vista personal. Sin exageraciones y sin "dependes".
    1. ¿Fue tan difícil como te lo pintaban?
    2. ¿Hasta qué curso le pillaste el ganchillo?
    3. ¿Cuántas suspendiste en tus primeros cuatrimestres?
    4. ¿Le echaste muchas ganas al principio? ¿Y al final?
    5. ¿Cuántas horas le dedicasteis al día? (Clases y estudios por separado)
    5.2 ¿Qué hacías entre semana y en los findes de semana?
    6. ¿Dirías que mereció la pena?

    ¿Tenéis algún consejo, o algún dato que hubierais deseado saber antes de empezar la carrera?

    Gracias por vuestra atención

    PD: (Vuestros antiguos hilos me han ayudado bastante, sobre todo la evolución de usuarios como Ángel y Sheldoniano, que los veía hasta en la sopa )

  • #2
    Re: ¿Cómo es la carrera de Física?

    Escrito por IncompleteUsern Ver mensaje