Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

No sé que elegir...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • No sé que elegir...

    Hola, buenas.

    Hace tiempo que pienso en que quiero estudiar, todos dicen que hagas lo que te gusta, pero no sé que me gusta xD.
    Bueno, cuando era pequeño me gustaban todas las cosas relacionadas con el espacio.
    Todos necesitamos unas metas, y no se con que empezar, aún voy a secundaria, pero nunca es demasiado pronto supongo
    Encontré este foro buscando información sobre física
    Vosotros como habéis encontrado lo que os gusta hacer?

    Gracias de antemano
    Última edición por fivecopo; 08/11/2017, 22:17:38.

  • #2
    Re: No sé que elegir...

    Escrito por fivecopo Ver mensaje
    Vosotros como habéis encontrado lo que os gusta hacer?
    Haciéndolo.

    Si haces algo (que no sea puramente ocio) y no puedes parar, y cuando lo tienes que hacer no ves el momento de seguir... pues eso es lo que te gusta hacer.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: No sé que elegir...

      Escrito por fivecopo Ver mensaje
      Hola, buenas.

      Hace tiempo que pienso en que quiero estudiar, todos dicen que hagas lo que te gusta, pero no sé que me gusta xD.
      Bueno, cuando era pequeño me gustaban todas las cosas relacionadas con el espacio.
      Todos necesitamos unas metas, y no se con que empezar, aún voy a secundaria, pero nunca es demasiado pronto supongo
      Hola. Cada decision tiene su momento. En secundaria, la decisión que uno tiene que tomar es si hace bachillerato o FP, y dentro de bachillerato, si es de letras, de ciencias de la salud, o cientifico técnico.

      Más adelante, ya en el bachillerato de tu elección, tendrás que decidir entre FPsuperior, o un grado universitario. Pero ese es un problema para dentro de un par de años.

      Hay personas que tienen muy claro lo que quieren hacer desde pequeños, pero la mayoría no. No te fuerces por encontrar ya tus metas.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: No sé que elegir...

        Hola

        Yo te diría que le dieras tiempo a la cosa
        A mí desde pequeño me ha fascinado la ciencia pero no tuve claro estudiar Física hasta el año pasado, en 2º de Bachillerato.
        Así que mi consejo es que no te agobies, que busques información sobre cosas que te interesen y que si como dice pod encuentras algo que no puedes parar de hacer, sabrás que vas por el buen camino.

        Saludos
        a^2+b^2=c^2

        "The cosmos is all that is, or ever was, or ever will be"- Carl Sagan

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X