Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Equilibrio isostático

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Equilibrio isostático

    Buenas a todos mi nombre es Esther y soy estudiante de una ingeniería , en verdad no sé como va este foro muy bien...pero me gustaría que alguien me respondiera a una cuestión relacionada con Isostasia.


    El problema es que he buscado por internet y no encuentro respuesta: ¿En qué casos no se pueden aplicar las correcciones Bouguer y Aire-libre(Faye) para resolver problemas de Isostasia?¿Y en qué casos sí?
    Digamos que no es que no sepa nada del tema, pero en lugar de exponer mis no tan claros conocimientos, pido si no es inconveniente que alguien me los aclare.

    MUCHAS GRACIAS
    (Espero vuestra contestación)

  • #2
    Re: Equilibrio isostático

    Escrito por EstherGS Ver mensaje
    Buenas a todos mi nombre es Esther y soy estudiante de una ingeniería ,
    Buenas... bienvenida.

    Escrito por EstherGS Ver mensaje
    El problema es que he buscado por internet y no encuentro respuesta: ¿En qué casos no se pueden aplicar las correcciones Bouguer y Aire-libre(Faye) para resolver problemas de Isostasia?¿Y en qué casos sí?
    Supongo que has llegado al foro a través de un hilo que yo respondí hace unos meses.
    Yo estudio Física y respondí porque la corrección se obtenía a través
    del campo gravitatorio creado por un plano infinito de masa
    y ese problema, calcular ese campo gravitatorio, si nos lo enseñan en la licenciatura.
    Precisar en que límites esa aproximación es válida o no,
    yo al menos no te puedo decir nada... puesto que lo desconozco.
    En cuanto a la de Faye... pues ni siquiera sé en que consiste.

    Espero que alguien que lo sepa localice tu post y te ayude con el problema...
    si encuentro algo ya añado información a este hilo porque me encantó
    lo que leí para resolver esa duda... me parece genial que un problema
    teórico que se estudia en la licenciatura luego tenga una aplicación práctica
    en un problema totalmente alejado a los que se presentan en la Licenciatura de Física.

    Un saludo y suerte.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X