Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Calcular Corriente Inducida

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Calcular Corriente Inducida

    Buenas noches, estoy tratando de resolver un problema pero no entiendo muy bien cómo hacerlo ya que no tengo un ejemplo para guiarme. El ejercicio es el siguiente:

    Un arrollamiento de 50 espiras rectangulares de 15 cm x 30 cm se encuentra inmerso en una región del espacio donde actúa un campo magnético que varía con el tiempo de la siguiente manera:

    B(t) = 4T - 0,5 (T/s^2) t (siendo t el tiempo en segundos)

    Calcule la corriente inducida en el arrollamiento al cabo de 3 segundos.

    Desde ya, agradezco mucho su ayuda.

  • #2
    Re: Calcular Corriente Inducida

    No hay información acerca de la disposición geométrica, de manera que no es posible dar una respuesta precisa. Tampoco hay información sobre la resistencia eléctrica de la bobina, de modo que no es posible determinar la corriente.

    Saludos,

    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Calcular Corriente Inducida

      Carolina, además de la falta de datos que te señala Al2000, (supongo que el ejercicio llevaba un dibujo que deberías adjuntar convenientemente recortado para que no aparezca el texto del ejercicio), también hay una incoherencia en la fórmula que has puesto, pones:



      Para que sea dimensionalmente coherente supongo que debería ser:



      Aunque ya llevas un tiempo con nosotros, creo que no estaría de más que repasases Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

      Para recortar e insertar imágenes es útil: Cómo adjuntar imágenes, y otros archivos, en los mensajes

      Saludos.
      "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X