Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Que deberia estudiar para dedicarme a la investigacion

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Que deberia estudiar para dedicarme a la investigacion

    Hola a tod@s,
    estoy estudiando 2 de bachillerato y estoy empezando a analizar mis opciones para la uni y dudo entre hacer un doble grado de fisica y mates en la ucm o en la uni de cantabria o hacer fisica en la ucm o la uam.
    Siempre he sido muy curioso y por ello me encanta la fisica. Tanto fisica como mates se me dan bastante bien. He ganado dos veces la competicion de matematicas celebrada en la rioja (y las otras veces que he participado, he quedado entre los 10 primeros). Mi nota media de primero es un 10 y espero mantenerla este curso y en la EBAU y poder acceder a cualquiera de las carreras que os he mencionado( para el doble grado de madrid se necesita un 13.667 actualmente).
    Me encantaria dedicarme a la investigacion de fisica, fundamentalmente teorica creo. He leido el libro el Universo en tus manos de Christophe Galfard y me apasionan los temas sobre los que habla, sobre todo particulas subatomicas e incognitas de la fisica moderna (cuanto mas raro sea mejor).
    El problema que tengo es que no se si mereceria la pena hacer el doble grado o simplemente fisica ya que me gustaria tener tiempo libre para hacer vida social y deporte (este curso estoy dedicando unas 8 horas semanales al Powerlifting y me gustaria seguir podiendo practicarlo). Por otro lado tampoco se que te abre mas puertas a la investigacion si el doblre grado o el grado en fisica, o si son lo mismo de cara a especializarte mas tarde con el grado o master.