Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Que significa un signo igual formado por tres líneas paralelas?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación ¿Que significa un signo igual formado por tres líneas paralelas?

    Buenas noches;

    Estoy siguiendo este enlace, pero no entiendo el signo matemático que aparece en la página 24 cuando dice
    ¿Como debo operar con este signo para calcular los correspondientes coeficientes ?

    Saludos y gracias.
    Última edición por inakigarber; 30/01/2018, 22:40:48.
    Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
    No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

  • #2
    Re: ¿Que significa un signo igual formado por tres líneas paralelas?

    Escrito por inakigarber Ver mensaje
    Estoy siguiendo este enlace, pero no entiendo el signo matemático que aparece en la página 24 cuando dice
    En ese ejemplo significa "igual por definición", es decir que esa es la definición de los coeficientes"c" a partir de los coeficientes "a" y "b"

    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que significa un signo igual formado por tres líneas paralelas?

      Comento una cosilla rápida. Quiero destacar esta parte de lo que ha dicho Alriga:
      Escrito por Alriga Ver mensaje
      En ese ejemplo significa
      Lo cierto es que ese símbolo se usa para muchas cosas. En el caso de las diapositivas vienen a ser un símbolo que te dice "por definición" pero otras veces podrás verlo como un sustitutivo de "equivalencia". Suele tener un significado un tanto impreciso porque depende mucho del contexto.
      Última edición por Weip; 30/01/2018, 22:56:44.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que significa un signo igual formado por tres líneas paralelas?

        Gracias a ambos;

        Supongo que en este caso quiere decir , donde , el valor de va a ser siempre el mismo y los valores de y variaran en función de como varíen los coeficientes y respectivamente, ¿es asï?

        Saludos y gracias.
        Última edición por inakigarber; 31/01/2018, 14:52:28.
        Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
        No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que significa un signo igual formado por tres líneas paralelas?

          Escrito por inakigarber Ver mensaje
          Supongo que en este caso quiere decir , donde , el valor de va a ser siempre el mismo y los valores de y variaran en función de como varíen los coeficientes y respectivamente, ¿es asï?
          Sí, es así. En la página 24 identifica los coeficientes "c" con los respectivos coeficientes "a" y "b", por lo tanto permite calcular los "c" a partir de que se conozcan los "a" y los "b"

          A continuación, en la página 25 explica como calcular directamente los coeficientes "c" a partir de la resolución de una integral, sin necesidad de calcular previamente los "a" ni los "b"

          Saludos.
          "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X