Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Simultanear Física y Química

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Simultanear Física y Química

    Buenas, soy un estudiante de Química en la UNED. Estoy en segundo curso, y lo estoy compaginando con dar clases particulares por las tardes. Vivo de ello, es decir, cuanto más se me llene la tarde mejor pero no me resuelta difícil sacar la carrera. Mi duda es si sería muy desastroso ir cogiendo algunas asignaturas de física para sacar la dos a la vez. Lo que más me gusta de la química ha sido la cuántica, y no se si me podré especializar en física teniendo solo la carrera de química.
    Un saludo

  • #2
    Re: Simultanear Física y Química

    Escrito por robertofrndiaz Ver mensaje
    . Mi duda es si sería muy desastroso ir cogiendo algunas asignaturas de física para sacar la dos a la vez.
    No, ¿siguiente pregunta?

    Escrito por robertofrndiaz Ver mensaje
    Lo que más me gusta de la química ha sido la cuántica
    Sí has visto cuántica es porque la necesitarás para temas de química física, donde volverá a aparecer ya sea en materia condensada, química teórica,...

    Escrito por robertofrndiaz Ver mensaje
    no se si me podré especializar en física teniendo solo la carrera de química
    Si lo que he dicho antes es lo que te gusta no necesitas estudiar física. Por ejemplo con química podrías estudiar los siguientes másteres, que tienen varias asignaturas de cúantica, en la Universitat de València

    http://icmol.es/master/nano/index.php?menu=index

    https://tccm.qui.uam.es/?page_id=1464

    Otra cosa es que al final quieras especializarte en algún tema propiamente de física cuántica, entonces sí te vendría muy bien sacarte la carrera.
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #3
      Re: Simultanear Física y Química

      Muchas gracias, mi miedo es no tener el nivel suficiente, aunque seguramente empezaré a coger algunas asignaturas cuando tenga Química medio acabada.
      Un saludo

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X