Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Actividades científicas en verano?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Actividades científicas en verano?

    Hola, me preguntaba si alguien sabría de actividades relacionadas con la Ciencia, especialmente la Física, en verano en España, tipo los Campus Científicos de Verano, o si podríais recomendarme algo.
    Gracias!

  • #2
    Re: Actividades científicas en verano?

    Justo en España no se, si te interesa la astronomía el IAYC es este año en Inglaterra

    https://www.iayc.org/
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #3
      Re: Actividades científicas en verano?

      ¿Y sabes si es muy difícil que te acepten en el IAYC?

      Comentario


      • #4
        Re: Actividades científicas en verano?

        Me imagino que habrá varias cosas, aunque yo no conozco mucho.
        En el instituto de astrofísica de Canarias, suelen sacar becas de colaboración para ingenieros y becas de introducción a la astrofísica para estudiantes de física, pero suele haber pocas y por tanto, son muy competitivas. El instituto de ciencias fotónicas de Catalunya también suele tener becas de colaboración para estudiantes que quieran iniciarse en la investigación durante el verano.
        Te comento eso porque es lo que se. Pero no las conozco de primera mano.
        Cuando cursaba mis estudios, yo nunca supe de estas cosa, pero creo que puede ser una oportunidad muy buena.
        Quizás puedas preguntar en el servicio a estudiantes de tu universidad, o sino, a algún profesor con el que tengas confianza. A ellos posiblemente les manden este tipo de información y quizás te puedan ayudar.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X