Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Me gustaria ayuda en fisica.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Me gustaria ayuda en fisica.

    hola, estoy en primero de bachillerato pero estoy muy avanzado en fisica y matematicas, no tengo con quien pueda hablar de esta clase de temas, puesto que para los demas es bastante aburrido.
    Realmente me gustaria que alguien me ayudara con mis dudas sobre fisica y matematicas, estoy completamente decidido a estudiar fisica de particulas, pero por ahora solo tengo conocimientos en calculo y fisica basica, pero estoy constantemente aprendiendo por lo que surgen muchas dudas.
    Realmente agradeseria tener a alguien con quien hablar del tema.

  • #2
    Re: Me gustaria ayuda en fisica.

    Para eso está este foro, para hablar de física. Si tienes dudas simplemente plantealas en hilos diferentes y ya saldrá gente a responderlas .

    Comentario


    • #3
      Re: Me gustaria ayuda en fisica.

      jaan carlo mucho me temo que estoy en una situación bastante parecida a la tuya...

      Comentario


      • #4
        Re: Me gustaria ayuda en fisica.

        Escrito por jaan carlo Ver mensaje
        ... Realmente agradecería tener a alguien con quien hablar del tema ...
        Hola jaan carlo, bienvenido a La web de Física, por favor como miembro reciente lee atentamente Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

        Escrito por Alofre Ver mensaje
        jaan carlo mucho me temo que estoy en una situación bastante parecida a la tuya...
        Hola, además de que podéis usar el foro para "hablar virtualmente" de vuestras inquietudes científicas se me ocurre, ¿hay alguna asociación de astrónomos aficionados en vuestras ciudades?. Los astrónomos aficionados solemos ser gente a la que le gusta la Física y las Matemáticas. Si la hay, acercaos por allí y preguntar qué actividades hacen, cuando se reúnen,... y tal vez encontréis colegas con los que comentar Ciencia "en persona"

        Saludos.
        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X