Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

UBC o UCM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • UBC o UCM

    Hola a todos,
    Actualmente estoy estudiando 2 Bachillerato y en un futuro quiero dedicarme a la investigación. Me han concedido una beca para estudiar física en la "University of British Columbia" en el campus de Okanagan en Canadá, con la que el curso allí me cuesta aproximadamente lo mismo que en España. Mi duda es si debería estudiar física allí, donde desde un primer momento habrá más oportunidades para la investigación, o estudiar el doble grado de física y matemáticas (o solo física si no pudiese entrar) en la Complutense.

    Considerando la calidad educativa y las posibilidades de cada sitio, ¿Qué debería elegir?
    Un poco de ayuda por favor!!
    Última edición por Javipt21; 04/03/2018, 10:03:07.

  • #2
    Re: UBC o UCM

    Vete de España, aquí no hay futuro para la investigación.

    Comentario


    • #3
      Re: UBC o UCM

      A trabajar se que me tendré que ir de España sí o sí. Mi duda es también acerca del nivel adquirido en un sitio y en otro. ¿Hay mucha diferencia? ¿Cuál es mejor?
      Última edición por Javipt21; 04/03/2018, 14:41:44.

      Comentario


      • #4
        Re: UBC o UCM

        Tómate esto exclusivamente como una opinión personal:

        Ninguna universidad ni centro de investigación español (incluso diría que europeo) va a ver con malos ojos (todo lo contrario) que tengas un grado en física en una universidad canadiense (con su correspondiente nivel de inglés). De cara a hacer un doctorado, no creo que te cierre ninguna puerta.

        Ni idea de cual es mejor, pero la posible diferencia que haya no te va a afectar lo mas mínimo profesionalmente, es mas, dudo que mucha gente reciba esa beca, vamos que en ese aspecto yo ni me lo pensaba xD