Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libro para consultas de física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Libro para consultas de física

    Me gustaría saber cual o cuales son los mejores libros para realizar consultas de física. Yo soy estudiante de Química y uso el tipler, pero me gustaría saber si hay libros mejores con información "oficial" por así decirlo para consultar cosas concretas. Por ejemplo, en química puedes estudiar fisicoquímica desde un libro de texto de cualquier autor, pero si quieres información mucho más detallada tendrás que irte al libro de Levine.
    Gracias

  • #2
    Re: Libro para consultas de física

    Buenas. La verdad que no sé a qué te refieres con ''oficial''. Un libro muy completo, que profundiza más que el que mencionas y cuyo nivel anda a medio camino entre un primer curso y segundo curso del grado en física es el Burbano. Otro famoso es el Alonso Finn, pero me parece que son varios tomos. Si es sobre temas concretos de la física puedo detallarte más, pero si buscas un libro de física general que toque todos los temas con suficiente profundidad para hacer consultas en cualquier momento te diría éste.
    Un saludo.
    Física Tabú, la física sin tabúes.

    Comentario


    • #3
      Re: Libro para consultas de física

      Ahora mismo lo que más me interesa es mecánica y campo eléctrica. Lo de oficial lo he expresado mal, quería referirme a que fuese un libro completo y claro, con el tipler no me termino de enterar muy bien, tiene muchos ejemplos de ejercicios pero me quedo con dudas conceptuales.
      He visto uno que se llama Física Teórica de Landau y que aborda diferentes partes de la física

      Comentario


      • #4
        Re: Libro para consultas de física

        Escrito por robertofrndiaz Ver mensaje
        He visto uno que se llama Física Teórica de Landau y que aborda diferentes partes de la física