Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cuál es la mejor opción para especialización en astrofísica? (Máster)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál es la mejor opción para especialización en astrofísica? (Máster)

    Hola.

    Acabo de terminar en la convocatoria de febrero el grado en física y lo cierto es que tengo claro desde siempre lo que quiero hacer pero la orientación que se nos da durante la carrera es bastante escasa y no tengo del todo claro qué paso seguir ahora. Mi meta es realizar un master para especializarme en astrofísica con vistas a dedicarme a la investigación, y a día de hoy veo diferentes posibilidades pero no sé cuál es la mejor en cuanto a calidad de enseñanza y oportunidades a la hora de acabarlo. Veo que en España tengo como posibilidades el máster de La Laguna, el de la Complutense, el de Valencia y uno que hay en Barcelona que añade también física de altas energías, pero no tengo ahora mismo opiniones a mi alcance sobre ellos así que no sé muy bien por donde tirar.

    No tengo un presupuesto excesivo, con lo que si lo hago en curso que empieza en septiembre debería conformarme con hacerlo dentro de España y decantarme por una de estas opciones, pero dudo de si realmente es la mejor decisión o si, por el contrario, me vendría mejor pasarme un año trabajando y ahorrando todo lo posible para buscarme una mejor opción fuera. Me gustaría tener alguna opinión sobre ello.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: ¿Cuál es la mejor opción para especialización en astrofísica? (Máster)

    Desde mi punto de vista, el de Valencia es una de las mejores opciones en España. Ahora bueno, para un doctorado lo mejor sería buscarlo afuera mediante una beca.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuál es la mejor opción para especialización en astrofísica? (Máster)

      Gracias por la respuesta. El de Valencia me tira un poco para atrás el hecho de que sea online en lugar de presencial. Para un doctorado, como dices, quizás no sea la mejor formula. La verdad es que no tengo ni la menor idea de por donde tirar.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuál es la mejor opción para especialización en astrofísica? (Máster)

        El máster de astrofísica de canarias es el mejor de España, tiene reputación a nivel internacional.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X