Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Angustia con electromagnetismo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Angustia con electromagnetismo

    Quiero expresar mi enorme dificultad para comprender los conceptos y cálculos relacionados con electromagnetismo. Desde ley de gauss en adelante, empecé a tener serios problemas. Es como si no lograra entender lo que leo en los libros. Probé Serway, Tipler, Sears y Giancoli. No saben el desánimo y frustración que siento. Aquí plantie dudas y varias personas muy amables e inteligentes me han ayudado. Sin embargo, es muy poco y lento mi avance sola. Dependo mucho de tener un profesor al lado.

  • #2
    Re: Angustia con electromagnetismo

    Hola,
    Yo lo que he visto con la gente que tiene dificultades para entender los conceptos es que o bien no tienen buena base, no estudian bien o el profesor lo explica fatal., no porque la persona no sea inteligente. ¿Tienes alguna idea de por qué te cuesta tanto? La ley de Gauss lo que te dice es que el flujo es la carga encerrada entre la permitividad del medio, no hay más ¿Quizás lo que te cuesta es imaginártelo?

    Comentario


    • #3
      Re: Angustia con electromagnetismo

      Hola Sari, yo también andaba un poco perdido con las explicaciones que me daban en clase hasta que encontré estos videos en youtube, es un profesor de la universidad de San Carlos de Guatemala, mucho ánimo.
      https://www.youtube.com/playlist?lis...mXtI7gV2zvhGne
      "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
      Carl Sagan

      Comentario


      • #4
        Re: Angustia con electromagnetismo

        Escrito por Sari Ver mensaje
        Quiero expresar mi enorme dificultad para comprender los conceptos y cálculos relacionados con electromagnetismo. Desde ley de gauss en adelante, empecé a tener serios problemas. Es como si no lograra entender lo que leo en los libros. Probé Serway, Tipler, Sears y Giancoli. No saben el desánimo y frustración que siento. Aquí plantie dudas y varias personas muy amables e inteligentes me han ayudado. Sin embargo, es muy poco y lento mi avance sola. Dependo mucho de tener un profesor al lado. ������
        Te recomiendo el libro de Griffiths. Es uno de los mejores libros de física que he leido, por lo bien explicado que está todo.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X