Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema con el cambio de fuentes

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Problema con el cambio de fuentes

    Intento hallar las tensiones y las potencias de todos los elementos (el circuito del que parto es de en medio) el 1º esta mal y el 2º esta bien pero no se porque esta el primero mal
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Problema con el cambio de fuentes

    Escrito por habko07 Ver mensaje
    Intento hallar las tensiones y las potencias de todos los elementos (el circuito del que parto es de en medio) el 1º esta mal y el 2º esta bien pero no se porque esta el primero mal
    Hola
    Lo lamento pero este mensaje está en clave, ¿ cual es el circuito de en medio entre cuatro?, ¿ que es lo que está mal en el 1º y bien en el 2º?. Te ruego escribas algo así tengo el circuito, mínima descroipción, con claridad de las polaridades de los generadores, y deseo calcular ........
    Quiza de esa forma podamos intentar algo.
    Saludos
    Siempre a vuestra disposición

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el cambio de fuentes

      Perdon, este es el circuito y solo tengo que hallar la potencia y la tensión de cada elemento, el ejercicio esta bien haciendolo como esta abajo, pero no entiendo porqué esta mal arriba si he seguido el mismo procedimiento
      Archivos adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el cambio de fuentes

        por favor si no entendeis algo decidmelo

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con el cambio de fuentes

          los pongo por separado
          este es el circuito que esta bien he sustituido la fuente de intensidad por debajo y me da bien este es el resultado correcto
          Archivos adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con el cambio de fuentes

            y aqui es donde tengo problemas lo resuelvo por arriba y no me da y no tengo ni idea de PORQUÉ, se me ha comido el dibujo una linea

            la resitencia 1 4 y 2 dan al mismo nudo
            Archivos adjuntos
            Última edición por habko07; 31/08/2008, 14:54:00.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con el cambio de fuentes

              Gracias aladan


              la intensidad Ia=3 esta se aplica en la parte del circuito que no ha variado o sea se la intensidad que pasa entre el punto D y la fuente de 5v

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X