Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Máster en física y matemáticas en Granada

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Máster en física y matemáticas en Granada

    Hola, soy estudiante de matemáticas en el último curso y estoy interesado en el máster que ofrece la universidad de Granada en física y matemáticas. El problema es que no puedo hacer la inscripción hasta septiembre; ¿alguien que haya estudiado ahí puede decirme si se suelen llenar las plazas?
    También estoy interesado en cualquier información extra que me podáis dar sobre este máster y vuestra opinión.
    Gracias

  • #2
    Re: Máster en física y matemáticas en Granada

    Buenas, yo estoy acabando ese máster este año. Que yo sepa, no se suelen acabar las plazas (e incluso hasta en octubre aun estaba llegando gente, sobretodo de los que hacen el doble máster fisymat con profesorado), y no deberías tener problemas para entrar (mientras tengas el B1 de inglés, lo digo porque en Murcia no hacía falta para acabar la carrera, aunque en las demás universidades tengo entendido que sí, y yo me lo saqué en verano antes de entrar al máster y para cuando me dijeron que en la solicitud no lo había adjuntado ya se lo podía enviar).