Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

CIENCIA, y yo quiero ser científico (libro)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria CIENCIA, y yo quiero ser científico (libro)

    ATENCIÓN alumnos de ESO y Bachillerato, así como profesores, hoy por casualidad he encontrado esto, que creo que os puede interesar:

    ...Este libro surge como la recopilación de las respuestas de unos buenos amigos … a mi solicitud de “Por favor, me gustaría que me ayudarais a animar/motivar a mis hijos a que sean científicos
    Tras el consejo de Ana Ulla “Quintín intenta que seamos muchas las científicas las que participemos en este libro así será un mayor aliciente y ejemplo para las chicas”, pues intenté, y creo que conseguí, un buen número de grandes científicas, claro está los científicos que participan no les van a la zaga.
    Este libro va dirigido a jóvenes, o esa era la idea inicial, lectores de entre 14-18 años, pero tengo que confesar que tras su lectura creo que será del agrado de cualquier persona con un mínimo de curiosidad, sea cual sea su edad. Pienso que en esta colección de relatos … encontrareis un fiel reflejo de la comunidad científica actual.
    No es un libro que requiera una lectura continuada. Todos los capítulos son independientes, se puede leer sin orden, se puede ir saltando de un área de conocimiento a otra sin problemas...

    Cada capítulo del libro (hay 111) tiene como título una profesión científica, por ejemplo “Físico Nuclear”, “Cosmólogo”, “Astrónoma”, “Profesora de Química”, “Ingeniera de Materiales”, “Astrobióloga”,…

    Aquí está el enlace que facilita el autor para descargar el libro de forma gratuita: CIENCIA, y yo quiero ser científico
    ¡Ojalá despierte vocaciones y aproveche a muchos!, saludos
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X