Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda sobre la causa de las ondas electromagenticas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Duda sobre la causa de las ondas electromagenticas

    Buenas a todos, primero decir que no se si esta duda debe ir en esta parte del foro sino fuera este el lugar agradeceria el cambio. La duda que tengo es si realmente nuestros telefonos moviles nos afectan de alguna manera a nuestro cuerpo pudiendo causar algun daño. Hace tiempo he leido que a plazos cortos no nos afecta y si nos llegase a afectar seria a un largo plazo pero tambien he encontrado noticias de las que realmente no me fio bastante y bueno un profe que tuve recuerdo que dijo que los moviles nos pejudicaban pero no dio explicaciones. Me estoy enrollando .

    Los telefonos moviles o cualquier aparato electronico puedo llegar a perjudicarnos? y de que manera nos perjudica?

    Gracias y que tengais un buen dia.

  • #2
    Re: Duda sobre la causa de las ondas electromagenticas

    Quizá este artículo de prensa escrito por un profesor del Área de Radiología y Medicina Física del Departamento de Ciencias Médicas de la Facultad de Medicina de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha te responda: https://cincodias.elpais.com/cincodi...08_288452.html
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre la causa de las ondas electromagenticas

      Escrito por DiskJet Ver mensaje
      Los telefonos moviles o cualquier aparato electronico puedo llegar a perjudicarnos? y de que manera nos perjudica?
      En algunos casos el móvil puede perjudicarte; por ejemplo, si lo usas mientras conduces.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X