Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Convalidaciones con fisica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Convalidaciones con fisica

    Hola, creo este hilo ya que quiero entrar en física este año, pero sigo en listas de espera, y como solución quiero saber si es posible pedir traslado de una ingeniería mecánica o electrónica a física, o convalidar algunas asignaturas. La cosa es, si es por traslado la nota de la selectividad no importa, pero si me convalidan alguna asignatura, ¿Entraría por la nota de la selectividad?.

  • #2
    Re: Convalidaciones con fisica

    Hola juanchoo bienvenido a La web de Física, por favor como nuevo miembro lee con atención Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

    A la espera de que alguien que sepa algo del tema te pueda contestar, te aconsejo que leas los posts de Weip, Schwarze97, ... , en este hilo: Sobre bachillerato y física

    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: Convalidaciones con fisica

      Tal y como dice Alriga, si quieres estudiar Física en Cataluña, en ese hilo encontrarás lo que buscas. Y aunque la quieras estudiar en otro lugar puede servirte de orientación.

      Suerte!
      \mathcal{L}=-\frac{1}{4}{F}_{\mu\nu}{F}^{\mu\nu}+i\bar{\psi}\cancel{D}\psi+hc+{\bar{\psi}}_{i}{y}_{ij}{\psi}_{j}\phi+hc+{|{D}_{\mu}\phi}|}^{2}-V(\phi)

      Comentario


      • #4
        Re: Convalidaciones con fisica

        Muchas gracias a todos, tendre que investigar mas, quizas por estadistica me sea mas facil hacer la convalidacion al estar en el grupo de grados de ciencia.

        Comentario


        • #5
          Re: Convalidaciones con fisica

          Ya vi el hilo, la cosa es, en el supuesto de que me convaliden los 30 créditos, me recomendáis una ingeniería o química?

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X