Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cambio de la uned a presencial

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Cambio de la uned a presencial

    ¡Buenas!
    Os explico, tuve un problema a la hora de solicitar física en las universidades(no por falta de nota) y ahora me veo en el aprieto de que no quedan plazas, había pensado como solucion meterme en la UNED cursar el 1 año y después cambiarme a una presencial ya que si no me tendría que quedar fuera este año y prefiero no perder el tiempo. Bien, el problema es que no se si me convalidan desde la UNED por ejemplo a Complutense, no me entero mucho de lo de los créditos, y según he leído, lo primordial es aprobar todo y seguro te aceptan, pero hay algunas asignaturas que no habría cursado y no se si no importa.
    Y mi pregunta: ¿Cómo va todo lo relacionado al cambio y si realmente puedo hacerlo desde la uned a la complutense?
    Y, ¿Hay otra solucion aparte de la uned que no implique repetir el año y solicitar en otra universidad al año siguiente?
    Muchísimas gracias

  • #2
    Re: Cambio de la uned a presencial

    Estoy en las mismas, es un agobio, estoy en lista de espera en Cordoba aun, de 32, pero es casi imposible ya, lo que yo tengo en mente es meterme en química en Burgos, y luego pedir el traslado de expediente a física. Tambien me planteo la UNED pero por lo que dicen es mucho mas díficil, por el hecho de que no hay alguien explicandote las cosas. Pero si neceseitas información del traslado de uned a otras unis mira esto, http://yaq.es/reportajes/c-mo-cambia...idad-paso-paso

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de la uned a presencial

      Sí... yo estoy igual,el 20 en Sevilla y bueno doy por hecho que no me cogen ya, y lo de química, convalidan todas las asignaturas? No se hay muchas distintas no? De todas formas entrar ahora en una de química es difícil habría que buscar bien, supongo que me infórmare a ver otras carreras matematicas y de más. Y lo de la uned si... es mucho más dificil ya que es tu solo, de todas formas muchas gracias por el enlace lo mirare detenidamente.

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio de la uned a presencial

        En burgos, al ser sin plazas, pues me dejaron mandar una solicitud, fuera del sistema de universidades de castilla y leon.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X