Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Principio de Incertidumbre

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Principio de Incertidumbre

    Hola, hace días tengo una duda, en el colegio nos dieron para leer Historia del Tiempo de Stephen Hawking, ahora...lo que no entiendo es el capitulo 4 del libro, que es principio de incertidumbre, alguien podria explicarmelo, por favor?

    Me seria de gran ayuda.
    Gracias!

  • #2
    Re: Principio de Incertidumbre

    Escrito por geo.squa91 Ver mensaje
    Hola, hace días tengo una duda, en el colegio nos dieron para leer Historia del Tiempo de Stephen Hawking, ahora...lo que no entiendo es el capitulo 4 del libro, que es principio de incertidumbre, alguien podria explicarmelo, por favor?

    Me seria de gran ayuda.
    Gracias!
    ¿Podrías formular una pregunta un poco más concreta?
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Principio de Incertidumbre

      ¿alguien podria explicarme el principio de incertudumbre, en simples palabras?..
      gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Principio de Incertidumbre

        En sencillas palabras, el principio de incertidumbre dice que es imposible especificar exactamente y en forma simultánea, la posición del electrón y el vector de su momentum lineal. En otras palabras dice que no se puede saber en donde está un electrón en un momento determinado.

        Comentario


        • #5
          Re: Principio de Incertidumbre

          Que bueno que ya en colegio les pongan ese tipo de tarea (me refiero a leer ese libro).
          A un amigo le hicieron leerlo en 2 ciclo en la UNI...

          Creerán que yo aun no lo leo???

          Aún sigo postergando la compra (ya unos años en eso), pero si he leído una de sus biografías (de Stephen Hawking) que se llama "Una vida para la ciencia". Estaba bueno y te explican las teorías de una forma bastante entendible.

          Además hay un libro que se llama: "Brevísima historia del tiempo" (que solo he visto, tampoco lo he leido) que según dice explica "Breve historia del tiempo" de una forma mucho más entendible (si, aún más).

          Saludos

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X