Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física en Latinoamérica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Física en Latinoamérica

    Hola, en verdad no se si este tema de conversacion esta bien puesto en esta seccion.

    Quisiera preguntar sobre cuales son "las mejores" universidades de latinoamerica en el area de la Fisica.

    En chile las mas conocidas en el area creo que son la Universidad de chile, la usach, puc, la udec, ....despues mas abajo la usm, utalca, unab

    ¿ En Brasil cuales son las "mejores"?

    ¿Como es el nivel de méxico en el área de la física?

  • #2
    Re: Física en Latinoamérica

    Muy buena pregunta... Yo por ejemplo soy de Uruguay y la verdad no sé que tan bien estamos posicionados en la región en ese respecto...
    Si te sirve de dato, acá van mucho para San Pablo, me parece que en la región de a poquito Brasil ha ido tomando la posta...
    Saludos,
    Rolo

    Comentario


    • #3
      Re: Física en Latinoamérica

      bueno, yo estoy entre la universidad de chile y la puc, son las 2 mejores en física, pero creo que me iré a la puc a estudiar física el proximo año

      Comentario


      • #4
        Re: Física en Latinoamérica

        En Colombia les cuento que la mejor en fisica teorica es la universidad de antioquia (eos me han dicho), las otas pocas que hay son algo mas experimentales, creo qu ela mejor en fisica es la UNAM en Mexico seguida de la de Brasil, creo la de Sao Paulo, si me equivoco, me corrigen

        Comentario


        • #5
          Re: Física en Latinoamérica

          En Perú debe ser la Universidad Nacional de Ingeniería (es la mejor en ciencias de todo el país)

          Comentario


          • #6
            Re: Física en Latinoamérica

            H¡!!!!!!!!!!!!
            Bueno la mejores Universidades para estudiar Fisica al menos aqui en Mexico son la UNAM y el POLI son excelentes en la materia a parte de que la UNAM es la mejor Universidad de latinoamerica y es en la que pienso estudiar Fisica
            Naoko Konichiiwa!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Física en Latinoamérica

              Bueno les cuento que n colombia la mejor universidad para estudiar fisica es la universidad nacional, y no solo para fisica sino para la mayoria de las carreras, eso si es muy dificil entrar, y digo que es la mejor porque los resultados lo demuestran, el año que llega voy a estudiar fisica alla, ya pase el examen.

              Comentario


              • #8
                Re: Física en Latinoamérica

                Escrito por Enzo Ver mensaje
                En Perú debe ser la Universidad Nacional de Ingeniería (es la mejor en ciencias de todo el país)
                Es la mejor en ingeniería quizas

                Bueno ahora en serio, en Perú para ser específicos en Lima universidades donde se dicta física son:

                - Univerversidad Nacional Mayor de San Marcos.
                - Universidad Nacional de Ingeniería.
                - Universidad Cayetano (creo que así se llama) ... y creo que no hay pregrado solo post-grado
                - Universidad Nacional del Callao.
                - Pontificia universidad Católica. (Aunque acá no hay pregrado)

                De las en las que se dicta pregrado, el nivel es similar ... aunque bueno de la Universidad Nacional del Callao no estoy muy enterado pues no conozco a nadie de ahí.

                Escrito por JCGG Ver mensaje
                Bueno les cuento que n colombia la mejor universidad para estudiar fisica es la universidad nacional, y no solo para fisica sino para la mayoria de las carreras, eso si es muy dificil entrar, y digo que es la mejor porque los resultados lo demuestran, el año que llega voy a estudiar fisica alla, ya pase el examen.
                Pues si, según tengo entendido, la Nacional de Colombia es una buena universidad, tiene varias sedes en todo Colombia

                Aunque también hay otras en donde se dicta Física por ejemplo en la Universidad de los Andes o la Universidad Distrital de bogota (bueno en esta última no se muy bien si se dicte, supongo de que si)

                Un saludo.
                Última edición por [Beto]; 08/11/2008, 03:54:03.

                Comentario


                • #9
                  Re: Física en Latinoamérica

                  En Cla nacho, en los andes, en la uis, en la de antioquia, en la de nariño y creo que no mas, en la distrital no hay fisica.

                  Comentario

                  Contenido relacionado

                  Colapsar

                  Trabajando...
                  X